miércoles, diciembre 17, 2008

Guzmán empata record de empujadas y Carrasco se despide por este año...

Leones del Caracas se impuso 8-2 a Cardenales de Lara, en un encuentro que marcó la despedida del estelar abridor capitalino Carlos Carrasco, quien sólo tenía permiso, por parte de los Filis de Filadelfia, para actuar hasta en Venezuela.

El serpentinero barquisimetano lanzó durante cinco sólidos episodios, en los que permitió cinco hits, concedió un pasaporte y permitió dos carreras, aunque una de ellas sucia, anotadas en el segundo capítulo.

Tras encontrarse abajo en el marcador 2-0, los melenudos respondieron en el mismo segundo acto con cuatro carreras, producto de un cuarteto de imparables, incluyendo un doblete de José Castillo y un jonrón impulsor de tres carreras del jardinero Fernando Pérez.

En el tercer capítulo, un sencillo de Jesús Guzmán, que encontró a José Castillo en la tercera base, se tradujo en la impulsada número 57 para el antesalista del Caracas, lo que iguala la marca de impulsadas para un venezolano en una temporada, establecida por Baudilio Díaz en la temporada 79-80.

Los capitalinos ampliarían más la brecha en el sexto inning ante los envíos del relevista Renny Duarte, al anotar tres carreras y poner las cosas 8-2.

Carlos Carrasco fue el ganador de la cita, y deja su marca en 3-0, con una efectividad mínima de 2.11 carreras limpias, mientras que el perdedor fue César Jiménez, quien permitió cinco carreras en 4.2 actos, para dejar su foja en 1-2.

No hay comentarios.: