jueves, enero 08, 2009

El Caracas descifró relevo de La Guaira...

Los Leones del Caracas dieron un paso al frente al derrotar como visitantes a Los Tiburones de La Guaira con marcador de 4 por 1, lo que los coloca con record de 3 ganados y 2 perdidos en este comienzo del round robin o semifinal de nuestra pelota rentada.

Gregorio Petit irrumpió en lo que hasta el momento era tremendo duelo cerrado de pitcheo con un empate parcial a una rayita por bando en el comienzo del octavo episodio hasta que el campocorto grandeliga de Los Atlèticos de Oakland conectó hit entre tercera y short con las bases llenas para remolcar la carrera del desempate en las piernas de Alex Cabrera, este se fue en total de 5-4 con una anotada. Luego un wildpitch del relevista escualo Eddie Ramos permitiò que Luis Gonzalez anotara la tercera y ya en el noveno tramo, los selváticos hicieron otra anotación que dió cifras definitivas al encuentro con score final de 4 por 1.

Al contrario de La Guaira, el relevo de los melenudos estuvo intraficable, todo de la mano de 4 relevistas encabezados por Darwin Cubillan y Josè Ascanio que se llevó su segundo salvado de la segunda vuelta.

1 comentario:

Luisjoset dijo...

Sardinas que toquen la samba...sino le ponemos el HACHA!!!!!! jejejejejej