sábado, enero 03, 2009

Tiburones 4, Leones 3...

En lo que fue un juego bastante cerrado, propio de un round robin, Los Tiburones de La Guaira se llevaron su primera victoria de la postemporada gracias a un jonrón solitario de Miguel Montero que decantó el encuentro a favor de los escualos a la altura del noveno episodio.

Por los Leones abrió Juan Carlos Gutierrez, que pudo contener la toletería guarísta por 5.2 innings permitiendoles 10 hits y 3 rayitas, luego el relevo, de la mano de Orber Moreno, Victor Garate y Edwin Moreno, mantuvo en cero a los litoralences hasta que en el inicio del noveno con el juego nivelado a 3 por bando vino al plato el refuerzo Miguel Montero quien luego de un soberbio foul al right field, se la desapareció a Renyel Pinto, también refuerzo y ambos provenientes de Caribes de Anzoátegui.

Los Leones enfrentan esta tarde a Los Tigres en lo que será el segundo cotejo del "todos contra todos" para los melenudos quienes buscarán su primera victoria ante unos Tigre que ya lo hicieron anoche ante Cardenales con score de 8 por 4. Se tenía pautado a Brad Knox como el abridor de hoy pero ayer no había llegado al país, así que lo hará Guillermo Moscoso en su lugar.

Notas desde La Cueva

Scott Strickland fue cesanteado por Los Leones del Caracas por no llegar a un acuerdo económico, como es sabido, los refuerzos son contratados con el bajo las mismas condiciones que tenían con su equipo original y Strickland pensó que podía cambiar eso. Edward Váldez, también del Magallanes será quien lo sustituya como refuerzo. También es un lanzador, es Dominicano, derecho, pertenece a Los Colorado Rockies donde pasó este año entre AA y AAA.

Wilkin Ruán, actuó como corredor emergente anoche, él junto con Fernando Martinez son los dos outfielders dominicanos que trajo la gerencia capitalina para reforzar el equipo. Martinez se espeara que esté en el roster en el día de hoy.

Tony Armas Jr. esta fuera del país y la gerencia del equipo parece no contar con él para el round robin.

No hay comentarios.: