martes, enero 06, 2009

Tigres 1, Leones 0....

En un encuentro de felinos, los Tigres de Aragua sometieron 1 por 0 a los Leones del Caracas en Maracay, gracias a un jonrón del receptor Raúl Chávez.

Un bolazo a Jesús Guzmán en el segundo episodio caldeó los ánimos en el José Pérez Colmenares. Vino el pelotazo y con él la expulsión del abridor de los Tigres, Horacio Estrada y del manager Buddy Bailey.

La advertencia fue hecha por el principal Darío Rivero Jr., quien no dudó en expulsar a Estrada, luego de que la Liga le pidiera antes de iniciar el choque sancionar cualquier lanzamiento cercano al cuerpo por parte del pitcheo de ambas novenas.

La medida vino, tomando en cuenta el partido del sábado entre Tigres y Leones, en el que tras conectar el cuadrangular que ponía adelante al conjunto capitalino, Jesús Guzmán lanzó el bate en dirección a la cueva de los aragüeños.

La reacción de la cueva de los bengalíes no se hizo esperar y a la tensión reinante se sumaron las amenazas de Francisco Buttó, Horacio Estrada y Miguel Cabrera hacia Jesús Guzmán.

El encuentro llegó al quinto con un duelo de pitcheo, Brian Knox, el abridor de los Leones, recibió el estacazo de Raúl Chávez que daba la ventaja a los Tigres de Aragua. No hubo rastros de la temible ofensiva que caracterizó a los capitalinos en la ronda regular. Los Tigres le propinaron el primer blanqueo de la temporada a los Leones.

Por otra parte, Miguel Cabrera señaló que hará una llamada a su equipo en las mayores para que reconsideren la posibilidad de que pueda uniformarse con Aragua.

Cortesía Diario El Universal

No hay comentarios.: