martes, febrero 10, 2009

Entrevista de Peter Gammons (ESPN) a A-Rod...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es la grandes ligas, peloteros que se meten esteroides hasta en el culo, lo ven? este pajuo tiene el contrato mas caro del beisbol y ha resultado ser otro de la escuela de los amantes de los esteroides. lo penoso es lo que este mismo tipo se nego hablar español, y eso que el periodista le habia dicho que la entrevista tambien saldria para america latina, por el acuerdo con la cadena espndeportes. que diran los dominicanos? a lo mejor nijuega el payaso ese con dominicana en el mamotreto ese que llaman clasico mundial.


a lsmigliacion, te debe haber violado un guajiro, eso lo tengo claro. son personas con otra cultura pero lo son, te vas a cagar de miedo entonces, despues del 15. dile a la perra de tu madre que se lAVE para que se la pueda meter sin contemplacion


maldito maricon hijo de perra, a mi el besibol lo que ustedes relambeguevos llaman pasatiempo nacional me da asco, desgraciados, eso viene desde antes, grandesligas tambien, aunque no negare que cuandO el caracas esta adelante jugando una final sea con quien sea ,se me olvida un poco la arrechera que le tengo a este deporte y me pongo ver los juegos de los leones.
las grandea ligas, clasico basura mundial de beisbol no tolero mas esta cagada. lleno de periodistas que pasan a ser puros fanaticos delante de una camara de tv, comentando y narrando y parcializarse por el equipo, solo magallaneros y tigreros ahora na narran los juegos de beisbol, pero que guevona es esa?, lo de venevision y meridiano es lo peor para ver un juego, no respetan el profesionalismo del periodismo deportivo, igual los periodicos, los deportivos y los principales del pais. que se vayan a la mierda , y se lo metan bien por el culo su pasatiempo. MARICONES IGNORANTES

antes de que se me olvide . QUE gran alegria ver a la vinotinto sub 20,llegamos a un mundial por primera vez en la historia!!. la seleccion de mayores tiene que contagiarse para que soñemos y se haga la realidad de clasificar al proximo mundial. VIVA EL FUTBOL, viva la vinotinto de futbol, VAMOS NOJODA


tu alejandro pana, para eso pones esaa entrada para que esos maricos vengan aqui como hijos dde putas que son, magallaneross trasvestidos de tigres en celo, vaya cuerda de mamaguevos que son traga lecche como sus puta madres. asi como Aprietan el culo, espero que lo hagan despues del 15.

Anónimo dijo...

A Ismiglación lo violaron???? Yo quiero que me viole un goajiro gooooooooooooooooordo. Me compré tanguitas y zapatos de plataforma yupiiiiiiiiiiii

que me lleve Ismigliación para que me volien gorrrrrrrrrrrrrrrrdo

Anónimo dijo...

Chávez no esperes más, a nacionalizar el béisbol, y sacar a la mafia de la polar aprovechandose de que son los reyes de la publicidad en el país aprovechándose de que tienen a sus jalabolas de la televisión y sus mediocres periodistas.

meridiano y líder, tal para cuál. con la portadita de ese pajuo de miguel cabrera, todo para que? para el mamotreto que la mlb llamó clásico mundial como si lo importante ahora no son los esteroides que se meten estos payasos tipo alex rodriguez y paren ustedes de contar. y este se suponía que iba a tener fijo su espacio en el salón de la fama.

bonds, macgwire, sosa, palmeiro, alex rodriguez, clemens, tejada, y tántos otros retirados que dan hasta pena ajena. es lo que se ha convertido las grandes ligas, un verdadero asco.