domingo, febrero 22, 2009

Los Venezolanos que ya dijeron "NO" al Clásico son...


Esta es la lista actualizada de los peloteros, entre pitchers y jgadores de posición que no van a representar a Venezuela en el próximo "Clásico" Mundial de Beisbol (comillas a propósito)...
  1. Johan Santana
  2. Jose Ascanio
  3. Jose Castillo
  4. Jesus Guzman
  5. Franklin Gutierrez
  6. Max Ramirez
  7. Rafael Betancourt
  8. Juan Rincon
  9. Juan Carlos Gutierrez
  10. Omar Vizquel
  11. Dioner Navarro
  12. Victor Martinez
  13. Anibal Sanchez
  14. Pablo Sandoval
  15. Juan Rivera
  16. Carlos Zambrano (jugaría a partir de la 2da ronda)
  17. Jorge Julio Tapia
ACTUALIZADA AL 21 de FEBRERO


Hasta ahora el Manager Luis Sojo no cuenta con esta lista de peloteros, esperemos que se antenga así, por lo menos en lo que respecta a bateadores, los cuales la mayoría de los "Caballos" (comillas por lo fuera de tiempo que deben estar) han dicho que representaran a Venezuela.

Carlos Guillén fue muy enfático al hablar con la prensa de Detroit sobre su participación con Venezuela en el segundo Clásico Mundial de Beisbol. Así que ya lo sabe el mánager Luis Sojo: si quiere contar con el productivo bate ambidiestro del maracayero, tiene que entregarle en concesión el bosque izquierdo de la Vinotinto. Y a tiempo completo, desde el partido inaugural.

Carlos Zambrano cambió de opinión y decidió jugar con Venezuela en el segundo Clásico Mundial de Beisbol. Luego de conversar largamente con el mánager Luis Sojo y con autoridades del comité organizador, el diestro de los Cachorros de Chicago resolvió firmar los papeles que lo comprometen con su país y con el torneo. Eso sí, no va a Canadá, donde se escenificará la rueda inicial. Sólo podrá echarle una mano a la Vinotinto si ésta avanza a la segunda fase.

Juan Rivera quiere ganarse el cielo con los Ángeles y por eso renunció a jugar en el Clásico Mundial de Beisbol. El jardinero mirandino, según anuncio de Mike Scioscia, piloto de los serafines, renunció a representar a Venezuela en el torneo de naciones cuya voz de playball se cantará el próximo 5 de marzo en Tokio.

Víctor Moreno no necesitó ser un grandeliga para estar en los planes del cuerpo técnico de Venezuela como parte del róster definitivo de 28 peloteros que irá al Clásico.

Sobre la gira del Manager
Luis Sojo se refirió a los resultados de la primera fase de consultas con los peloteros del patio, que se efectuó en Florida.

“Creo que estuvo bien, aunque entre comillas, porque se presentó el problema de Johan Santana y su seguro”, detalló.

“Jim Leyland (manager de los Tigres de Detroit) fue bastante receptivo. Carlos Carrasco mostró muchos deseos de participar con el equipo venezolano”, agregó.

“Lo que queremos saber con estas reuniones es la disponibilidad de los peloteros; también queremos aclarar dudas a aquellos jugadores que tienen el temor de que se van a ver afectados en la búsqueda de un puesto en su equipo por el hecho de ir al Clásico. Debido a la escasez de lanzadores que se no está presentando deseamos conversaciones directas con los gerentes generales. Queremos tener claro el panorama”.

No hay comentarios.: