miércoles, marzo 11, 2009

Venezuela vence a Italia y pasa a la segunda ronda...



Venezuela consiguió su pase a la segunda ronda luego de vencer a Italia con marcador holgado de 10 por 1, esta noche en el Rogers Centre de Toronto, Canadá.

Los bates venezolanos desplegaron todo su poderío entre el cuarto y quinto inning. En el cuarto, Miguel Cabrera salió del slump dando doble, anotaría por hit remolcador de Magglio Ordoñez. José Celestino Lopez recibiría boleto y Carlos Guillén traería a Magglio y a Celestino al plato. La otra rayita entró con fly de sacrifico de Chávez.

En el quinto todo comenzñocuando Bob Abreu comenzó la fiesta sacando la bola con contundencia por el jardín derecho, luego vendría Miguel Cabrera y haría lo propio por el centro, después Magglio Ordonez conectó doblete y vino Jose Celestino Lopez quien también tubeyó y para cerrar esa fiesta del cuarto tramo llegó Ramón Hernández y la desapareció por el jardín izquierdo para colocar la pizarra en ese momento 9 a 0 a favor de "La pequeña Venezia" o Venezuela.

A esa ofensiva feroz se suma el buen trabajo del abridor Enrique González, quien en cuatro entradas no permitió carreras y sólo dos hits, para llevarse la victoria. Lo relevaron Ramón Ramírez, Francisco Rodríguez y Víctor Moreno.

Rodríguez, el estelar taponero de los Mets, salió por primera vez en el torneo sacando el octavo, en el que permitió un hit y ponchó a dos. Su compañero Moreno tiró el noveno sin conceder carreras.

Mañana irá Victor Zambrano ante los Estados Unidos en la definición del primer lugar del grupo D, las 6 p.m. hora local venezolana.

No hay comentarios.: