miércoles, septiembre 02, 2009

Carlos Carrasco no tuvo un buen debut en las mayores...

Anoche se efectuó el debut de Carlos Carrasco en las mayores luego de haber sido subido por los Cleveland Indians el pasado domingo aprovechando la expansión de los rosters. Recordemos que Carrasco llegó procedente de Philladelphia en el cambio que Cliff Lee.

Pues bien, o no tan bien, anoche hizo su primera apertura ante los Detroit Tigers en el Comerica Park y fue castigado. Lanzó rectas con las que probablemente dominaba a muchos en las menores pero estas son las grandes ligas, aquí se castigan las rectas en la zona de strike. Carlos Guillen y Placido Polanco el conectaron jonrones seguidos con pitcheos seguidos.

Carrasco lanzó por espacio de 3 innings permitiendo 9 hits, 6 carreras, otorgando 3 boletos y ponchando a otros 3 bateadores, recibió 3 vuelacercas. "Es mi primera vez, y en el primer inning me sentí un poco nervioso" dijo Carrasco, que hizo solo 33 lanzamientos en los 3 episodios que actuó. "Mi recta estaba un poco alta" agregó en larence que pertenece a Los Leones del Caracas. Y Carrasco irá a la lomita el proximo Martes ante los Texas Rangers con mas experiencia y mas calmado "La próxima vez, necesitaré calmarme y relajarme" acotó.

No hay comentarios.: