martes, octubre 27, 2009

Brad Knox llegó anoche...

El fornido cuerpo de pitcheo del Caracas dejó efectividad de 3.63 luego del cierre de la tercera semana de campeonato. Por fin los abridores consiguieron victorias (3) solo Jhoulys Chacín no lo hizo porque estaba debutando e hizo solo 3 tramos del juego ante el Zulia.

Ahora este staff de lanzadores se verá mejor con la incorporación a la rotación de Gustavo Chacín este viernes ante Los Tigres en Maracay y por si fuera poco, anoche llegaba al país, una semana antes, Brad Knox. y cada vez es mas seguro que Armando Galarraga se incorpore para la segunda semana de Noviembre. Se espera utilizar a Juan Carlos Gutierrez en Diciembre como cerrador con la idea de cumplir el límite de 20 innings que trae como condición desde Arizona. Y Franklin Morales esta llamado a sustituir a Jholys Chacín en Diciembre cuando este cumpla el vencimiento de su permiso para lanzar en Venezuela.

Lamentablemente algún importado de posición dará su puesto para que Brad Knox entre a la rotación, de los tres jardineros Kroeger, Jay y Brown, el primero parece no ser el cesanteado y entre Josh Thole y Adam Heether tampoco debería estar el saliente por los números que han puesto, aunque Heether debe mejorar el promedio (actualmente en .241 pero con 13 remolcadas y 9 anotadas).

Rotación de la Semana

Héctor Rondón vs. Cardenales el 27/10 en el Universitario.
José Ortegano vs. Magallanes el 28/10 también en Caracas.
Jhoulys Chacín vs. Tiburones el 29/10 como home club.
Gustavo Chacín debuta ante Los Tigres en Maracay el 30/10.
JR Mathes y Lance Broadway ante Magallanes y Tigres todavía por decidir quien contra quien.

No hay comentarios.: