jueves, octubre 29, 2009

Caracas cede ante Magallanes en casa...

Viendo lo sucedido anoche, y lo sucedido en los últimos Caracas-Magallanes aquí en la capital, contando las temporadas pasadas, hago algunas reflexiones:
  • Magallanes agrandados ante el Caracas aquí en el Universitario, o mejor dicho, Los Leones se ven como dejados; nada que ver con lo agresivos que son Los Leones cuando juegan en Valencia.
  • Los jugadores del Magallanes que son tipo promedio, entiendase, Andrés Eloy Blanco, o novatos que vienen en ascenso como Robinson Chirinos, esperan con ansias un Caracas-Magallanes para demostrar lo que valen, le ponen un plus que los hace lucirse. Luego los vemos ante otras escuadras jugando como dije antes tipo promedio, haciendo las jugadas de rutina, dando uno que otro hit y ya.
  • Las grandes atrapadas que recibe el Caracas, no se ven tan seguidas como en un Caracas-La Guaira, Caracas-Zulia o Caracas-Lara, basta que haya un Caracas-Magallanes para que nos hagan 4 dobleplays, uno que otro out en la goma, o revienten a alguien en la intermedia buscando extender un sencillo.
  • Siempre aparece un "caballo magallanero", si no era Melvin Mora, era Luke Scott, o Edgardo Alfonzo, hoy fue Richard Hidalgo aportando con el madero, el otro día Michael Ryan.
  • El Caracas puede estar en su mejor momento pero el Magallanes ha sabido derrotarlo, ya van dos rachas o seguidillas de victorias cortadas por los Bucaneros.
  • y todas aquellas que aprecien ustedes.
Breves

Chris Gimenez será el sustituto de Joshua Thole a principios de Diciembre.... Gustavo Chacín debutará con tres innings el sábado en Valencia ante Magallanes, Lance Broadway lanzó un episodio ayer como parte del plan para mantenerlo a tono para relevar a Chacín el sábado.... Además de Josh Thole, quien tiene fecha en su pasaje para el 8 de diciembre, Jonathan Jay y Lance Broadway son los otros jugadores melenudos que tienen fecha de partida. “Ambos se irán alrededor del 20 de noviembre”, explicó Luis Ávila.... Hudgens anunció el debut de Victor Gárate esta noche ante La Guaira en el Universitario... Mauricio Robles, prospecto de los Seattle mariners se unirá al equipo.

3 comentarios:

león llanero dijo...

eso se debe a una sola cosa. Que ellos necesitan ganarle al mejor equipo, y hay un refrán que dice que aquel equipo que sea capas de ganarle al número uno, tiene derecho a ser el número dos y eso ha sido será magallanes un segundon del caracas. Eso es todo mi amigo alejandro saludos.

Alejandro Alvarado dijo...

Excelente comentario León Llanero, amigo y siempre fiel tanto a Los Leones como al Blog. Saludos.

Percak dijo...

bueno entiendo tu comentario alejandro..o mejor dicho estoy de acuerdo con ello...siempre ha sido asi desde que yo veo beisbol (osea toda mi vida) muchos peloteros promedios o que no son peloteros q resalten se ven como lujuriosos cuando juegan contra el caracas...el caso que mas recuerdo es Clemente Alvarez el podria estar bateando 150...pero cuando jugaba con el caracas se hiba de 4-3 con jonron, doble y 5 impulsadas...por poner un ejemplo...o un caso mas reciente erol andrus q juega en liga independiente y contra los demas equipos no da ni foul pero contra el caracas se crece...dicho por los mimos comentaristas del circuito del magallanes..yo solo veo q al equipo del caracas..le hace falta un poco mas de agresividad..veo pocos robos de bases, bateo y corrido etc.. y batear con corredores en posicion anotadora.... y hay muchos bates dormidos..ejemplo petit( lo he visto fallar mucho con himbres en bases), guzman(lego frio), adam heeter(viene de mas a menos)..y no me gusta mayora...( no se no le veo garra)..bueno sin mas nada q decir y q sigan las victorias..en camino a nuestro 17 campeonato...saludos
Luis Salazar Percak, Puerto Cabello