domingo, octubre 25, 2009

Leones 9, Magallanes 0...


Luego de esta actuación J.R. Mathes no parece que sea el que se va, de los importados. El zurdo logró diseminar 8 inatrapables de tal manera que los Navegantes del Magallanes no le hicieron carrera en 5 episodios, para guiar al Caracas a darle una blanqueada al Magallanes 9 por 0 en Valencia.

"Nada puede ser mejor que ganar aquí. Espero que a partir de ahora podamos seguir construyendo victorias para mantener el primer lugar", dijo Mathes. "Hoy la defensa me ayudó a salir de apuros y logramos dar los hits importantes", agregó. El manager Hudgens dijo de cierta manera que Mathes se queda, Espero que continúe en la rotación esta semana”.

Defensivamente Los Leones estuvieron impecables, un par de buenas jugadas de Adam Heether en tercera, otras dos buenas atrapadas de Gregorio Petit en el short, 4 doble plays, un out en la goma y perfecta ejecución en las jugadas de rutina. El relevo estuvo hermético, Joe Bateman lanzó dos sólidas entradas para seguir consolidándose como un as de relevo melenudo. Darwin Cubillán lo siguió en el octavo permitiendo un hit pero cerrando el inning en blanco. Y para culminar, hizo su debut esta temporada Ronald Uviedo.

El juego se mantuvo empatado a cero hasta el quinto episodio cuando los bates capitalinos se activaron, luego de un out, sencillos corridos de Josh Thole y José Duarte colocaron dos en base, otro hit a la izquierda de Jon Jay trajo la primera y en error del jardinero izquierdo Michael Ryan, avanzarían Duarte y Jay a posición anotadora. Allí vino Gregorio Petit y este, respondería con sencillo al centro, para poner diferencia de 3x0 para el Caracas. Pude ayudar con el bate y la defensa. Creo que esa fue la clave, que pudimos unir todo”, afirmó Petit. Caracas siguió la fiesta en el sexto. Jordan Brown abrió con doble, Carlos Maldonado lo puso en tercera con sacrificio y Thole sonó petardo productor vs Gustavo Salcedo. Boleto a Duarte, pelotazo a Jay y wild de Salcedo engomaron a Thole para el 5-0. No contentos con eso, los capitalinos añadieron cuatro en el noveno, cuando el paroxismo llegó con el vuelacerca de Adam Heether.

No hay comentarios.: