sábado, octubre 24, 2009

Pasan la escoba en el Luis Aparicio "El Grande" y quedan solos en la punta...

El tórrido bateo que sostiene Raúl Padrón se hizo de manifiesto esta noche, el zurdo y designado se fue de 5-2 con jonrón y doble con dos anotadas y una remolcada. me sigo preguntando, ¿Por qué razón sentó Hudgens a Padrón el lunes ante Magallanes?

Jose Duarte se niega a ir a la banca, y de que manera. Hoy se fue de 3-2 con 2 remolcadas, 2 anotadas, 3 boletos recibidos y una base robada. Batea para Avg. de .350, tiene el segundo mejor average del equipo entre los jugadores regulares solo detrás de Joshua Thole que tiene .410 de porcentaje de bateo.

El relevo ha esta impresionante, si tomamos los 8vos y 9nos innings desde el domingo hasta hoy tendremos que el bullpen no ha recibido carrera en 20 entradas lanzadas consecutivas. La duda la trae la rotación que no ha tenido ninguna actuación un poco mas prolongada del 5 o 6 inning.

Orber Moreno luego de la pifia ante Magallanes el pasado lunes se ha recuperado, en 6 tramos ha ponchado a 7 contrarios permitiendo una sola rayita limpia para completar efectividad de 1.50. Jamie Bateman también se ha mostrado dominador, con su estilo por debajo del brazo, en 9 episodios ha ponchado a 12, ha permitido solo 2 carreras limpias y ha conseguido 2 holds en lo que va de temporada. Miguel Socolovich ha conseguido 3 victorias, tiene también un hold y 3.38 de efectividad. Y por ultimo, los 4 salvados de Edwin Moreno liderando la liga en ese rubro.

Esta tarde se vuelven a enfrentar Leones y Navegantes, esta vez en Valencia, a las 4:00 p.m., Por el Caracas irá Lance Broadway (0-1, 3.12) y por Magallanes lo hará Carlos Hernandez (0-0, 0.00)

No hay comentarios.: