viernes, octubre 30, 2009

Leones hunde mas a La Guaira....

Los Leones del Caracas vencieron a los Tiburones de La Guaira 8 carreras por 5 para cortar el respiro de los escualos que tras 8 derrotas en hilo habían visto la victoria este miércoles ante los Bravos de Margarita en un duelo de batazos que concluyó 18-17.

Los capitalinos se mantienen sólidos en la cima de la tabla de posiciones de la pelota venezolana.

Caracas abrió la pizarra en la parte baja del segundo, capítulo donde fletaron tres anotaciones. Jesús Guzmán conectó infield hit y se ancló en tercera por doble de Josh Thole a terrenos de la derecha. Adam Heether recibió boleto. Raúl Padrón despachó doblete al jardín derecho para remolcar a Guzmán y Thole. Jon Jay con un sencillo que impulsó a Thole.

Los litoralenses ripostaron en la parte alta del cuarto. Willie Romero disparó sencillo a la izquierda y tras un robo de base anotó por cuadrangular de Kevin Howard.

En la parte baja del cuarto inning, los capitalinos sumaron una más a su causa sin dar un sólo hit. Thole y Heether recibieron boletos consecutivos. Con un elevado al jardín central de Raúl Padrón, Heether avanzó hasta tercera para pisar el plato por elevado de sacrificio a la izquierda de Gregorio Petit.

Caracas añadió una más a su cuenta en el quinto. Guzmán y Thole recibieron pasaportes a la inicial de forma consecutiva. Un imparable de Heether remolcó a Guzmán.

Los escualos descontaron una en la parte alta del sexto. Rafael Álvarez dio sencillo al jardín izquierdo. Avanzó hasta la antesala por imparable de Romero para anotar en jugada de pisa y corre por elevado de sacrificio de Edwin Bellorín. En la parte baja del episodio los melenudos marcaron una nueva carrera con ayuda del pitcheo escualo. Petit recibió boleto. Avanzó a segunda por balk. Se movió hasta tercera por robo de base y anotó por error del lanzador.

Con las acciones 6-3 a favor de los capitalinos, los salados descontaron otras dos en el séptimo tramo. Gregor Blanco recibió boleto y avanzó a tercera por sencillo de César Suárez. Blanco anotó por piconazo del lanzador, jugada en la que Suárez se movió hasta la tercera para pisar el plato con rodado de Oscar Salazar.


Los capitalinos incrementaron su ventaja en el octavo. Padrón se ponchó pero se embasó por wild pitch y fue sustituido por Mario Lisson. Un toque de Jay avanzó al corredor hasta la intermedia.

Petit recibió boleto. Un triple de Jordan Brown impulsó a ambos corredores.


cortesía El-Nacional.com


1 comentario:

Mario dijo...

Desde que he vivido en Venezuela me hice hincha de los Leones. Hoy en dia trato de seguirlos a la distancia a través de internet. Me gustaría comprar Pasajes a
Caracas
para ir a ver algun partido del equipo