domingo, noviembre 01, 2009

Magallanes 5, Leones 3...

Por primera vez desde diciembre de 2006 los Navegantes del Magallanes amanecen en solitario en el primer lugar.

Los filibusteros vencieron anoche a los Leones del Caracas, por segunda vez consecutiva, con pizarra de 5 -3, guiados por una soberbia actuación ofensiva de Luis Rivas.

Los dirigidos por Carlos García anotarían las cinco rayitas en el primer tercio del encuentro y el Caracas solo pudo reaccionar en la cuarta entrada al anotar tres carreras.

Los turcos iniciaron el ataque en el mismo primer episodio con el doble al jardín derecho de Erold Andrus, quien anotó luego por hit al centro del inicialista Brian Dopirak.

La amenaza valenciana continuaría con el infield hit de Michael Ryan y el indiscutible al jardín central de Luis Rivas que remolcó a Dopirak.

En el siguiente inning, Magallanes ampliaría su ventaja al poner una más en la pizarra. El receptor Robinson Chirinos conectó un extrabase a terrenos de la izquierda y con el sencillo al centro de Andrus caería la tercera anotación para los locales.

Los turcos no cesarían en su ataque y en el tercer episodio anotarían dos rayitas más. El tercer lanzador utilizado por el manager Dave Hudgens, el derecho Lance Broadway, no pudo contener a la toletería turca, otorgó un boleto abriendo la entrada, permitió un sencillo de Michael Ryan y un doble del más valioso, Luis Rivas, para que el Magallanes se fuera arriba 5-0.

Los melenudos reaccionaron en el cuarto al aprovechar el descontrol de Víctor Zambrano, que otorgó tres boletos durante ese capítulo. Con las bases llenas, el relevista Ángel Calero otorgó el quinto pasaporte y por esta vía llegaría la primera carrera de los capitalinos. Eduardo Pérez disparó un sencillo a la izquierda para traer las dos últimas de los Leones.

Fue la primera vez que el equipo que juega de local ganó en esta serie particular en lo que va de campaña. También es la primera vez que Caracas suma dos derrotas al hilo en la zafra.

Cortesía Diario El Universal

No hay comentarios.: