lunes, noviembre 02, 2009

Leones vuelven al camino de la victoria....


Los Leones del Caracas vencieron a Los Tigres de Aragua con marcador final de 9 por 3, anoche en el Parque Universitario. Despertaron los bates de Josh Kroeger y Jesús Guzmán, el primero con noche perfecta de 4-4 con triple y 3 remolcadas, mientras que Guzmán ligó de 3-2, sacando una del parque para la causa melenuda, anotando y remolcando dos rayitas respectivamente.

Importante para Los Leones que despierten tanto Kroeger como Guzmán, ya que el potencial ofensivo de los capitalinos se debe en gran parte a lo que puedan hacer estos dos junto a José Castillo, Gregorio Petit y los importados.

El abridor del encuentro fue Hector Rondón que se mostró dominante por espacio de 4 innings, diseminando 4 inatrapables en dicho lapso con uan anotación limpia, 2 boletos y 3 ponches.

Los que estuvieron herméticos fueron los relevistas, sólo Joe Bateman cedió en el noveno ante los bates maracayeros que habían sido contenidos a una solo anotación por espacio de ocho tramos, el Manager Hudgens tuvo que traer a su cerrador, Edwin Moreno, para que hiciera el ultimo out.

Impresionó Orber Moreno ponchando a los tres que enfrentó en el octavo, auqnue Ronald Uviedo había ponchado a igual número en 1.1 solo permitiendo un hit y dando un boleto.

Los Leones terminan la cuarta semana con record de 3-3, y no han terminado ninguna semana con record negativo aún. Mañana descansan y el martes visitan a Los Tigres en Maracay para comenzar la quinta semana de acción.

No hay comentarios.: