miércoles, noviembre 04, 2009

Segundo blanqueo que propinan Los Leones...

Los Leones del Caracas siguen aferrados a la lucha por la punta del torneo. Anoche blanquearon en Maracay a los Tigres de Aragua 5 carreras por 0. El cuadro melenudo no conseguía una victoria sin recibir rayitas desde el sábado 24 de octubre cuando derrotaron por la misma vía al Magallanes. Ayer, la gran figura de la jornada fue el jardinero Jackson Melián, que se fue de 4-3 con 5 remolcadas, incluyendo en su gran actuación un cuadrangular con las bases llenas. El lanzador que se llevó la victoria fue José Ortegano, quien laboró durante 5 episodios recibiendo 3 incogibles, dando 1 boleto y ponchando a 2.

Notas

Gregorio Petit jugará hasta el domingo, pues el martes viaja a California a acompañar a su esposa en el alumbramiento de su primera hija. La gerencia pensaba que Petit estaría fuera por tres semanas, pero el short quiere regresar a Venezuela con su pequeña recién nacida, lo que podría alargar su falta hasta entrado diciembre.

Dana Eveland
,
a quien se vinculó con los melenudos, negocia contrato con el Mexicali de la liga azteca.


Brad Knox hará bullpen hoy, se espera que debute en par de semanas. Knox adelantó su llegada al país para cubrir la salida de la rotacion de Hector Rondón. Mientras Knox se pone a tono volverá Lance Broadway y JR Mathes seguirá en la rotación.

Rotación. Jhoulys Chacín abrirá hoy ante Las Aguilas, Lance Broadway lo hará el jueves y sera relevado por Gustavo Chacín del que esperan lance 4 entradas o 60 pitcheos. JR Mathes fue confirmado como el abridor del viernes en Barquisimeto, mientras que para el sábado todavía no se tiene un nombre seguro. “Esa es una decisión que evaluaremos entre mañana (hoy) y el jueves”, explicó el mánager Dave Hudgens.

No hay comentarios.: