jueves, noviembre 05, 2009

Leones vapuleó al Zulia...

Con 14 imparables y misma cantidad de carreras, los Leones del Caracas derrotaron a las Águilas del Zulia, con pizarra de 14 carreras por 8.

Los melenudos iniciaron el ataque en el primer inning tras los hits de Jon Jay y Jordan Brown, y los pelotazos consecutivos a Jesús Guzmán y Josh Kroeger. Con las bases llenas, José Castillo conectó su primer vuelacerca de la campaña y remolcó las primeras cuatro en la cuenta de los capitalinos.

En la tercera entrada, los melenudos ampliaron su ventaja al sumar tres carreras tras el incogible de Mario Lisson, impulsor de par de anotaciones. La tercera de ese capítulo llegó con el elevado de sacrificio de Jon Jay.

Los locales reaccionaron en ese mismo inning, aprovecharon el descontrol de Jhoulys Chacín y los errores de Mario Lisson para descontar y poner la pizarra 8 carreras por 5.

El bate de Josh Kroeger despertó y trajo una más para la causa capitalina con su jonrón solitario en el cuarto episodio.

Los Leones se despegaron en el séptimo al fabricar cuatro tras los sencillos de Eduardo Pérez, Mario Lisson, Jon Jay y Jesús Guzmán.

Los zulianos descontaron una en el octavo capítulo por medio de Luis Oliveros. En la alta del noveno Gregorio Petit conectó un triple y remolcó a Lisson desde la inicial.

Miguel Socolovich sumó su cuarta victoria, mientras que Heath Totten cargó con su cuarto revés de la zafra.

Cortesía de Leonardo Gil - El Universal

Cambiaron a Tony Armas Jr. a Caribes...

Esta tarde se concoió que Tony Armas Jr. fue cambiado a Los Caribes de Anzoategui por el campocorto Ivan Ochoa, este no ha visto casi acción al igual que Armas Jr., batea para .182 producto de 2 hits en 11 turnos, con 2 boletos en 8 juegos. Lo traen para cubrir el campocorto mientras Petit esté fuera por el alumbramiento de su esposa la próxima semana.



















No hay comentarios.: