viernes, noviembre 06, 2009

Caracas pierde pero no se aleja de la punta...

Los Leones del Caracas fueron derrotados anoche por Las Águilas del Zulia 6 por 4, en el ultimo encuentro de la serie en la capital marabina. Para bien de los capitalinos, La Guaira derrotaba al mismo tiempo al Magallanes lo que deja las cosas iguales en el tope de la clasificación.

Robles debutó con ponche El novato de los Leones y prospecto de los Seattle Mariners, Mauricio Robles, debutó en la pelota venezolana, al sustituir en la octava entrada a Orber Moreno, abanicando al jardinero zuliano Francisco Plasencia.

Hoy ante Lara

Gustavo Chacín abrirá hoy ante Cardenales en Barquisimeto, será su segunda salida con el uniforme de Los Leones, pero esta será de mayor presión porque en la anterior no ganó y salió temprano y esta segunda es nada y nada menos que ante sus ex-compañeros del Lara.

Esperamos que pueda lanzar entre cuatro innings o 60 pitcheos”, explicó el coach de pitcheo de los metropolitanos, Rich Sauveur al Diario Lider, acerca del trabajo que esperan de Chacín.

Creo que estuvo muy franco la última vez, pero se trataba apenas de su primera presentación”, indicó el mánager Dave Hudgens a Lider, acerca del desempeño del siniestro el día de su debut.

No hay comentarios.: