martes, noviembre 24, 2009

Jordan Brown vuelve en el roundrobin....

Caracas.- El jardinero estadounidense Jordan Brown, quien ya finalizó su actuación en la ronda eliminatoria y regresó a su país de origen, reforzará de nuevo a los Leones del Caracas en la semifinal en caso de clasificar a la postemporada. Así lo dio a conocer el presidente de la divisa capitalina, Ing. Luis Ávila, luego de llegar a un acuerdo con el jugador que cumplió una destacada actuación en la primera parte de la temporada 2009-2010.

Brown participó en 35 encuentros con los melenudos en los que promedió al bate .328, al irse de 119-39, incluyendo seis doble, tres triples, cuatro jonrones, más 21 empujadas, 17 anotadas, promedio de embasado de .407 y slugging de .529 que suma un OPS de .937.


El Caracas tiene un buen trecho recorrido en esta ronda regular con récord de 27-11, ubicándose en el primer lugar de la tabla de posiciones. De clasificar al playoff, objetivo que está a punto de concretarse, la presencia de Jordan Brown reforzaría aún más las pretensiones de llegar por segundo año consecutivo a la serie final.

Prensa Leones.com

No hay comentarios.: