martes, noviembre 24, 2009

Leones destroza a Caribes...

Los Leones le propinan un blanqueo a Los Caribes de Anzoátegui para derrotarlos 12 por 0, y afianzarse en el primer lugar mientras que los orientales están a punto de tener el asterísco de eliminado junto a su nombre.

Los bateadores indígenas se poncharon 14 veces, estableciéndose así un record a favor del pitcheo caraquísta. Jhoulys Chacín lanzó 5 tramos ponchando a 7 rivales y permitiendo un solo hit para demostrar la calidad que posee verdaderamente, dominando a placer la zona de strike. El domingo hará su última apertura ante Cardenales para despedirse del campeonato. El relevo completó la faena diluyendo otro par de hits para que en total conectaran solo 3 en el juego los orientales.

Ofensivamente, 13 hits dió el Caracas. Entre Kroeger, Guzmán, Castillo y Padrón conectaron 11 esos 13 inatrapables. Kroeger (de 5-3) despertó con otro par de remolques justo cuando empezaba la Gerencia a ponerle cuidado a su poca ofensiva.

Desde la semana que viene, Caracas pudiera tener abriendo juegos a dos abridores del calibre de Franklin Morales y Armando Galarraga. Guillermo Moscoso, Gustavo Chacín, Brad Knox, Jason Cromer y Rayner Oliveros también forman parte del staff de abridores melenudos.

Para las tareas de cierre se apoyarán en la figura de Juan Carlos Gutiérrez y Edwin Moreno.

Se escuchó que la directiva piensa solicitar en Diciembre el permiso de Los Cleveland Indians para que lance Carlos Carrasco, se conoce del interés del lanzador por actuar en Venezuela y la buena relación de Leones con los Indios.

No hay comentarios.: