lunes, noviembre 09, 2009

Jesus Guzman: MVP de la Semana...

Caracas.- El inicialista y bateador designado de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán obtuvo un 63% de la votación que semanalmente realizan los periodistas deportivos, para adjudicarse la distinción de Jugador de la Semana, correspondiente a la quinta semana de ronda eliminatoria de la temporada 2009-2010 del beisbol profesional venezolano.

Guzmán despertó de un lento inicio de campaña y fue la figura del encuentro número 600 entre los eternos rivales que se disputó ayer en la ciudad de Valencia, donde obtuve una noche perfecta en cinco visitas al plato, donde se incluyen par jonrones, para que su equipo se quedará con el triunfo y retornara a la cima en la tabla de posiciones.

En general, durante la quinta semana Guzmán visitó oficialmente la caja de bateo en 21 oportunidades descargando 10 estacazos, que incluyeron trío de dobles y par de cuadrangulares, para dejar promedio en la semana de .476. Además remolcó siete carreras y piso el plato en siete ocasiones.

También fueron considerados por los medios, para la distinción semanal Justin Huber de Tigres de Aragua (15%), Henry Bonilla de Tiburones de La Guaira (11%), Frank Díaz de Bravos de Margarita (9%) y Oscar Salazar de Tiburones de La Guaira (2%).

No hay comentarios.: