domingo, noviembre 08, 2009

Caracas llega a 20 victorias y toma la punta en solitario...

Jesús Guzmán finalmente despertó para el pesar de los demás equipos que van a enfrentar a Los Leones del Caracas actuales dueños de la primera posición de la tabla. Primeros en lograr 20 victorias por solo 7 derrotas, gracias a esta victoria de 8 por 6 ante Magallanes.

Guzmán se terminó montando en el potro de los .300, además de empujar 4 carreras y 3 anotadas. También Jordan Brown aportó yéndose de 5-3 con empujada, y es que desde el jueves esta caliente con el madero con 2 jonrones, 6 empujadas y dejó average de .325

Héctor Rondón se despidió con una victoria, será una baja importante para el pitcheo del Caracas. Otra vez, los equipos de MLB(Cleveland Indians) haciendo con el Winter Agreement lo que les da la gana. A Rondón primero le dieron permiso solo de lanzar 40 innings, luego lo redujeron a 6 aperturas, y esta semana dijeron que hasta hoy jugaba Rondón con Los Leones.

Otra cosa a destacar es que agradó Mario Lisson jugando tercera y Cristian Lara en el siore, no sabemos si por los dos errores cometidos ante Caribes el sábado Iván Ochoa fue relegado a la banca. Lo que si podemos decir es que Lisson merece estar en el lineup por lo movido de su bate, hoy se fue de 4-2, con jonrón, empujada y anotada.

EL bullpen estuvo tambaleante, luego del abridor Héctor Rondón, vino Lance Broadway y permitió que los turcos se acercaran en el marcador 4 a 3. Mauricio Robles no tiró un strike y pasó a Michael Ryan, luego Ronald Uviedo obligó a Balentien a batear para doble play. Guillermo Moscoso y Edwin Moreno permitieron entre si 3 carreras para ponerle mayor suspenso al final del encuentro.

Caraquistas habeís saboreado las mieles del triunfo!

No hay comentarios.: