sábado, noviembre 28, 2009

Magallanes 6, Leones 5...

Comandados por la productiva ofensiva del jardinero derecho Richard Hidalgo, los Navegantes del Magallanes vencieron el viernes 6-5 a sus acérrimos rivales en el béisbol profesional venezolano, los Leones del Caracas, e igualaron el primer lugar de la tabla de posiciones.

Hidalgo conectó un jonrón de dos carreras para abrir el encuentro a favor de los Navegantes, que con el triunfo se aseguraron la serie particular ante los Leones esta temporada. Hasta el momento, el Magallanes ha obtenido cinco triunfo en siete encuentros contra el Caracas. El vuelacerca del Hidalgo llegó en la parte baja de la primera entrada. El jardinero derecho de los Navegantes terminó el encuentro de 3-2, con dos carreras remolcadas, dos anotadas y una base por bolas. Junto a Hidalgo en la ofensiva de los Navegantes destacó Michael Ryan, quien disparó un triple y remolcó dos carreras.

El triunfo fue para el relevista Edward Mujica (1-0), en trabajo de un inning, en el que aceptó un hit. El rescate se lo acreditó el cerrador de los Navegantes, Jean Machí (13). Con la victoria en este encuentro, que se efectuó en Valencia, los Navegantes dejaron su récord en 29-12, igual que el de los Leones. La derrota fue para el apagafuegos de los Leones, Guillermo Moscoso (2-1), quien toleró cuatro carreras en dos tercios de acción.

No hay comentarios.: