lunes, noviembre 16, 2009

Otra vez Lisson...

Anoche con un triple, Mario Lisson remolcó las dos rayitas de la diferencia en el inicio del noveno inning, para imponerse por segundo día consecutivo ante Los Bravos de Margarita 8 por 6, y así vuelven Los Leones a la capital con record positivo de 2 a 1 de la gira insular y con dos juegos de ventaja sobre el Magallanes en el standing.

El ganador del encuentro fue Edwin Moreno, gracias al relevo de dos episodios que realizó con un ponche y el derrotado fue Edgar Martinez que se lleva su segundo Blown Safe y su segunda derrota de la temporada también.

Los Leones del Caracas tiene record de 24 y 8 con ventaja de dos juegos sobre el Magallanes, lo que deja servida la mesa para el encuentro del Martes 17 en la capital, aun los abridores estan por confirmarse pero el Caracas muy probablemente tendrá el debut de Brad Knox.

3 comentarios:

soyellobo dijo...

y esta victoria fue 95% criolla, ya que el único de los importados que abrió fue Jon Jay. Aunque mas tarde entrarían jordan Brown y Thole, estos no fueron decisivos. Y Lisson sigue demostrando su talento, con ese triple enmendó el error del 4to inning y le dió el triunfo a Caracas.

Leones Campeones Forever!!

soyellobo dijo...

y el relevo supo aguantar los ataques margariteños. Moreno excelente al no permitir mayores libertades en el cierre del juego.

El Rey de los Pendejos dijo...

Me gusta este Manager, al darle oportunidad a todos siempre cualquiera, titulares o no, tendran su chance de rugir en el partido que se juegue, lo importante es aprovechar esta oportunidad