lunes, diciembre 14, 2009

Dejan por segundo día consecutivo al enemigo en el terreno...

Esta vez la victima de Los Leones fue el Zulia, pero a mi parecer ellos tampoco hicieron mucho para ganar el encuentro. En el inicio del noveno con el juego empatado a 2 se produjo una conexión a los jardines mientras que Guillermo Quiroz estaba en segunda base, la pelota la tomó Jackson Melián y este se la pasó al hombre corte, Marvin Gonzalez para que este reventara en la goma a Quiroz que pudo haber sido sustituido por un corredor emergente. Luego el manager de los aguiluchos, Eddie Perez no con corredores en primera y tercera sin outs, no dió boleto intencional a Jesús Guzmán para buscar el doble play forzado por todas las almohadillas, en su lugar lo retó y este conectó el batazo suficientemente profundo para que Marvin Gonzalez anotara la rayita de dejar en el terreno a los zulianos.

Otro punto a resaltar son los 7 innings que actuó Gustavo Chacín luego de 99 envíos al plato, en los cuales ponchó a 5 sin boletos permitiendo 7 hits y 2 anotaciones limpias. El zurdo Víctor Gárate resultó el ganador, al sacar dos outs en el inicio de ese inning nueve. Relevó a Edgmer Escalona, cuyo trabajo fue de 1.1 tramos, luego de sustituir al abridor Gustavo Chacín.

1 comentario:

ELIS JOSE BARROSO dijo...

Qué pasa que la página web de Los Eternos Campeones de Venezuela no tienen para oir la emisora del circuito del equipo?

Qué pasa con Eduardo Pérez y Mayora? Proqué no les han dado oportunidad de jugar en vez de Maldonado que no le daq un palo a nadie?