domingo, diciembre 13, 2009

Melian se sonó al Kid...


Un duro golpe fue lo que recibió Tiburones de La Guaira cuando Jackson Melián lideró la remontada conectando un Grand Slam ante Francisco "El Kid" Rodriguez, para que Los Leones vencieran a los Tiburones 6 por 3.

Los escualos habían llegado al cierre del noveno con ventaja en el marcador de 3 por 2, y el manager Carlos Subero trajo a "El Kid" para tratar de ponerle fin al encuentro pero este no pudo sacar un solo out y una vez que tuvo las bases llenas, en cuenta de 1 bola y 2 strikes Jackson Melián le pegó un soberbio jonron para dejarlos en el terreno.

Los Leones mantienen su posición en la punta mientras que Los Tiburones se ven apremiados a conseguir victorias ya que Los Tigres se han acercado peligrosamente a juego y medio en la clasificación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando venden los abono de semifinal 2009-2010?

Alejandro Alvarado dijo...

Tengo entendido que este año no venderán abono para el RR. De hecho este año se vendió abono para la temporada completa y no como antes que se podía comprar solo temporada regular o completa.

El capo del béisbol dijo...

Que???? no puede ser vale a calarse las colas, que fastidio bueno por los Leones todo, yo me gane unas entradas en la página www.zonapolar.com pronostique un resultado y me gané dos entradas jajaja. En fin éste tiene que ser el año vale, basta de refuerzos malos que hagan bien sus escogencias no como el año pasado con Justin Mallet, maleta es lo que era