lunes, diciembre 07, 2009

Joshua Thole recibió permiso para regresar... PERO NO VUELVE!!!

Se acaba de conocer la información que Josh Thole recibió permiso para regresar a Venezuela. El lider bate del campeonato y receptor de Los Leones del Caracas se despide esta noche por lo que resta de temporada regular en la repetición del juego Leones-Tiburones con los escualos como home club.

De volver, Thole lo haría para alternarse en la receptoría y como bateador designado. Los Mets de Nueva York enviaron a su instructor de receptores para evaluarlo.

Solo falta que se pongan de acuerdo la gerencia y el pelotero en lo contractual, la posición al campo y la fecha de incorporación, este ultimo tema puede que sea la piedra de tranca.

"Nosotros queremos su bate. Ya todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer. Él nos ha dicho que está un poco cansado, por eso uno de nuestros planteamientos es que si regresa lo podemos utilizar como designado o primera base. Tengan por seguro que haremos todo lo necesario para que su ofensiva esté en el round robin", dijo Luis Ávila, presidente de Leones.


Actualización 8-12-2009 5:15 p.m.

No vuelve Josh Thole, segun declaró Luis Avila, presidente de Los Leones del Caracas. Dejó la puerta abierta para repetirlo en la 2010-2011 de todas maneras.



3 comentarios:

CRIOLLO dijo...

tremenda noticia, ojalá el ávila no se ponga con sus marisqueras que si viene de catcher entonces no lo vuelven a traer.

Enrique dijo...

Gordo pajuo.... di que llevan 4 perdios por paliza.... entre magallanes y la guaira... los llevan locos....

Anónimo dijo...

quisieras que tu equipucho tuviera en la semifinal a galarraga y morales de abridores, verdad que eso te da envidia, te pica y te duele, sufreeeeeeeee