jueves, diciembre 10, 2009

Leones pierden, yo recuerdo...

El juego de anoche no le sirvió de mucho a Los Leones en su camino, ya despejado, hacia la clasificación ya que perdieron con Los Tigres de Aragua 5 por 2. El ex-caraquista, WIlfredo Ledezma dominó a los melenudos por 5.1 innings permitiendo solo 2 rayitas, producto de 7 hits. También ponchó a 5 contrarios y otorgó 2 boletos en su labor como abridor bengalí. A la ofensiva, la bujía fue el debutante Sam Fuld como primer bate dió de 5-2 con par de anotadas y una empujada.

La clave para que Los Leones perdieran este juego fue que no dieron nunca el batazo remolcador, se dejaron 19 corredores en las bases, solo Castillo dejó a 6.

Ayer, la oficina de prensa de Los Leones del Caracas informó que 10.042 fanáticos entraron pagando al Parque Universitario a presenciar el encuentro entre Tigres y Leones, yo que estaba allí no doy a mas de 3.000 aficionados presentes anoche. Lo que quiere decir que el factor "abonado" influye en los números de asistencia diaria al estadio haciendo que estos no reflejen la verdad.

Recordábamos esas épocas en las que uno iba al estadio sin entrada y fácilmente compraba su ticket, también podías darte el lujo de sentarte en las sillas que estan sobre el dogout de la izquierda.

Muchas cosas han cambiado en el Parque Universitario, por ejemplo, antes no se entendía lo que decían por el sonido interno ahora cuenta con una pantalla a colores que es maravillosa. También se acabaron aquellas quinielas de la primera carrera, en la que se compraba un sobrecito que contenía una posición del equipo homeclub o del visitante, y uno no lo abría hasta que se anotara la primera carrera. Si tu equipo anotó primero tienes el chance, mientras que los que compraron sobre del equipo contrario ya habían perdido por anotar primero el contrario. Luego abrías el sobre con gran emoción ligando que saliera el Center fielder porque Jorge Uribe había anotado la primera rayita del encuentro a favor de Los Leones. Si lo acertabas, el mismo vendedor te esperaba con un premio.

Asi pues que a Los Leones no les sirvió de mucho este juego pero a mi me sirvió para recordar un par de cosas de como era antes ir al Estadio Universitario. Saludos.

No hay comentarios.: