miércoles, enero 27, 2010

Caracas debe barrer en Valencia... dificil pero no imposible!!!

La victoria conseguida por el Magallanes anoche obliga a Los Leones del Caracas a conseguir ganar los dos juegos restantes en la ciudad de Valencia si quieren conseguir el campeonato.

Los turcos se han visto muy bien en Valencia durante la final, cosa que sucedió totalmente al contrario durante el "todos contra todos" cuando el Caracas logró ganarle a Magallanes los dos juegos en el Jose Bernardo Perez mientras que los turcos solo consiguieron ganar en el Parque Universitario de Caracas.

Los Leones derrotaron a Jason Simontacchi en Valencia para conseguir la clasificación y el pasado viernes en el segundo de la final, aunque a la postre ganó Magallanes, el abridor americano lanzó solo 3 episodios permitiendo 3 carreras limpias, boletos y un ponche, recordemos que ese juego terminó con un score cerrado de 12 por 10... así que las esperanzas no se pierden.

Adicionalmente, René Reyes puede que sea un revulsivo inspirador para Caracas, el descanso de Jesús Guzmán puede haberle caído bien, el bullpen con un día de descanso esta renovado mientras que al Magallanes le dan la buena noticia de que Elvis Andrus consiguió permiso para jugar el sexto mas no el séptimo y la mala noticia de que Edward Mujica no lanza mas con los turcos.

Las estadísticas están todas favorables al Magallanes, que si solo 4 de 26 finales han sido ganadas por equipos que estuvieron abajo 3-2, que si son 18 finales que han llegado igualadas a dos juegos y en 15 ocasiones el campeón ha sido el ganador del quinto, ningún equipo que ha sido blanqueado 2 veces en una misma serie final ha quedado campeón, que si Los Leones no ganan un séptimo juego de una final desde la 89-90, etc, etc.

Solo resta que se de la voz de playball mañana en Valencia, Los Leones de la mano de Gustavo Chacín y los Navegantes con Jason Simontacchi en la lomita. Los turcos buscando matar la serie, Los Leones de obligar a un séptimo desafío.

4 comentarios:

franklin jose dijo...

DE serie para La Perla del Caribe

franklin jose dijo...

en oriente hay mucho magallaneros y no aceptan que los LEONES les dan en donde les duele cuando es necesario

Unknown dijo...

Comentando de Yokohama, Japón.
José Castillo llegó seguramente a Japón.
Fanáticos de Yokohama Baystars Castillo bienvenido con brazos abiertos.
Pienso ciertamente que se vuelve una estrella grande también en nuestro país.
Apreciamos a Leones del Caracas y fanáticos que lo han enviado en el momento grande.
Oramos para la victoria de Leones.
Le saludo Atentamente.

Deportivos dijo...

Hola,

¿Por qué escribir blogs gratis cuando usted puede Ganar Dinero escribiendo blogs sobre su deporte favorito? Conviertase en un escritor de Deportivos.com!

Pagamos por cada articulo deportivo de blogs publicados en línea.


Para calificar y mas detalles envie un correo electronico hoy a:

blogs@deportivos.com

Isabella A
http://www.Deportivos.com
La Vida es Para Jugar!