domingo, enero 17, 2010

Franklin Morales se vengó de La Guaira colocándo al Caracas casi en la Final...

Los Leones del Caracas se llevaron el bonito ante Los Tiburones de La Guaira anoche en un Parque Universitario repleto. Franklin Morales tiró 5 episodios en los cuales permitió 3 rayitas limpias y solo 3 hits, dió un boleto y ponchó a 3 contrarios.

Me mantuve concentrado con mis pitcheos, mantener bien localizadas las esquinas. Mi curva y mi cambio trabajaron bien toda la noche y ahí estuvo la clave”, admitió un Morales que anunció al Diario Lider que se quedará con el Caracas hasta donde llegue. El relevo también se impuso de la mano de Edmerg Escalona, Vitor Garate, Orber Moreno, Armando Gabino y Juan Carlos Gutierrez combinados tuvieron actuación de 4 innings en blanco, permitieron solo 3 hits y una sola rayita producto del jonrón de Rafael Alvarez.

El Caracas al cierre del 5to tramo estaban arriba 3 por 2, y luego de hits corridos de Maza, Castillo y Guzmán anotarían otra, Celestino tocó la bola para poner corredores en 2da y 3era y luego de que le dieran boleto intencional a Jackson Melián, el designado y refuerzo sustituto Wilson Ramos traería la quinta carrera para los del Ávila. Después con bases llenas, Carlos Maldonado recibiría boleto que facilitaba la sexta y ultima anotación melenuda del encuentro que terminó 6 por 4 ganando el Caracas.


Ya los bates caraquistas parecen haber despertado, han anotado 20 carreras en los últimos 3 partidos cuando solo les resta jugar esta tarde ante magallanes para conseguir su pase a la Final. Sería la tercera final en la historia entre Los Eternos Rivales, las dos anteriores fueron para los del Cabriales, así que el Caracas tendrá la oportunidad de recortar esa desventaja.

No hay comentarios.: