lunes, enero 18, 2010

El Caracas a la Gran Final!!!!!

Los Leones derrotaron al Magallanes para eliminar a Los Tiburones y pasar a la Gran Final del Béisbol Profesional Venezolano ante su eterno rival. A partir de este jueves a las 7 en Valencia tendremos el placer de presenciar la GRAN FINAL entre Los Eternos Rivales del Béisbol Venezolano.

El draft de sustituciones se hará el martes, pero aun así la gerencia de manos del Presidente Luis Avila están contactando peloteros en la diferentes ligas del Caribe y al parecer mañana harán anuncios importantes. El manager Dave Hudgens indicó, que de buenas a primeras, quisiera a un lanzador y a un inicialísta.

En la semana haremos un análisis de la lo que será la final entre Caracas y Magallanes. A continuación, fotos de la celebración de Los Leones al clasificar a la final.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CARACAS LE HACE FALTA UN CUARTO Y QUINTO BATE QUE TIEMBLEN LOS PITCHER CONTRARIOS PARA TENER NUETRO NUMERO DESEADO 17 VICTORIAS LAS QUE NO PUDIMOS EL AÑO PASADO ENTE LOS TIGRES Y LA PRIMERA ENTE EL MAGALLANES

Anónimo dijo...

AL SEÑOR LUIS AVILA POR FAVOR QUE CONTACTE UNOS BUENOS BATEADORES Y PICHER DE CALIDAD DE 6 Y 7 QUE EL OCTAVO ES DE OBER MORENO Y NOVENO DEL ESTELAR JC. GUTIERREZ

Anónimo dijo...

por favor diganle a petit q se ponga las pilas q si no q metan a marwin gonzalez q es bueno petit a dejado 50 hombres en base y no nos podemos dar el lujo de eso y jueguen fuerte contra ese equipo para matarlos esta temporada q no tienen un yugo y la espinita quitarnosla buena y vamos hacer mas pasiente en el plato necesitamos este campeonato "SUERTE EQUIPO Y Q VIVAN LOS ETERNOS CAMPEONES LEONES DEL CARACAS"

Luis Zorrilla dijo...

excelente alejandro!!! ahora por ese camponato!! abrazos!!! moñoño

Anónimo dijo...

ruge con los leones del caracas una cobinacion perfecta. QUE VIVAN LOS LEONES DEL CARACAS Y Q ESTE AÑO SEAMOS LOS MEJORES Y EL JUEVES A DARLE PALISA A LOS MAGALLANEROS balurdos......jajajajajajajajajaja.........atte: el, ".DJ."

león llanero dijo...

caray ojalá y quedemos campeones porque la verdad no se donde nos vamos a meter sí perdemos está final y sería la 3ra ante la nave. Por la parte de ellos no pasaría nada sí pierden ya que nos han ganado las dos anteriores. Pero sí somos nosotros los derrotados, nos van a declarar eternamente la sopita del magallanes. Así que suerte a los muchachos y a hechar el resto!!!

CRIOLLO dijo...

como que no pasa nada vale, si esas basuras pierden, ME BURLARÉ CON TODO DURANTE UNOS 3 MESES, Y YO SOY SÚPER ÁCIDO BURLANDOME, HAGO QUE SE PIQUEN Y SUFRAN DE DOLOR.

Anónimo dijo...

Criollo como que es pato.

la lacra dijo...

buno criollio usted es marico y bueno tendras ese culo agrio de tanta pela jjajjajajajajja

la lacra dijo...

y no vas a sufrir de dolor si no del ardol jijiji