martes, enero 19, 2010

Ramón Ortiz y Jason Standridge con Leones...

Leones del Caracas se preparan para la gran final de la temporada 2009-2010, por lo que traerá desde la Liga de República Dominicana a los lanzadores Ramón Ortiz y Jason Standridge según informó el presidente de la organización capitalina, Ing. Luis Ávila.

Ambos serpentineros actuaron en la ronda semifinal con los Tigres de Licey, conjunto que quedó fuera de camino para la final de la pelota quisqueyana que protagonizarán los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido. Con solventes actuaciones, tanto Ortiz como Standridge vendrán preparados para asumir la responsabilidad de iniciar encuentros.

Ortiz es un serpentinero de amplia experiencia tanto en el beisbol organizado como en el Caribe. Originalmente del Licey, dejó en la semifinal récord de 1-1 con 1.93 de efectividad (5 carreras limpias en 23.1 innings lanzados) durante cuatro aperturas, con 14 ponches y sólo dos bases por bolas otorgadas. En la ronda regular, el diestro nacido en Cotuí, República Dominicana, hace 36 años, laboró en siete encuentros como abridor en los que dejó foja de 3-2 y promedio de carreras limpias permitidas de 3.68 (15 CL en 36.2 IP) incluyendo 17 guillotinados y cuatro boletos.

Por su parte, Standridge fue refuerzo para los Tigres proveniente de Águilas Cibaeñas. En la ronda semifinal consiguió un triunfo y efectividad de 1.23 en cuatro juegos iniciados, más 10 ponches y siete pasaportes ofrecidos. Durante la campaña regular, el norteamericano sólo abrió cuatro choques en los que sólo promedió 1.09 carreras permitidas por cada nueve episodios, además de dejar récord de 2-1 más 21 ponchados y dos transferencias.

Los serpentineros Robert Coello y Víctor Álvarez le dejarán los cupos disponibles a los nuevos refuerzos.

Cortesía Prensa Leones.com

No hay comentarios.: