domingo, enero 03, 2010

Leones pierde invicto ante Magallanes...

Ayer en la tarde, Los Leones abrían el año 2010 con la disputa de su cuarto juego de semifinal, el rival de turno Navegantes del Magallanes, resultado: derrota 3 por 1, se corta la seguidilla de tres victorias sin derrotas en la serie semifinal.

El duelo de ayer se planteó desde el inicio con un Magallanes que conectaba los hits pero no daba el batazo grande para abrir el marcador y Los Leones que tuvieron 6 innings con solo un hit conectado solo daban batazos de frene a los fildeadores o se ponchaban.

Los bates no han encendido aun, Jose Castillo por ejemplo batea para .222 (de 18 - 4) sin extrabases, tiene un solo boleto recibido sin ponches, su OBP esta en .263. Jesús Guzmán lleva de 14-2 (.143 de avg.) una anotada y apenas una remolcada. Par de ejemplos de como la ofensiva no a terminado de engranar en este todos contra todos y aun así Los Leones tienen el record 3 ganados y uno perdido, solos en la punta.

Hoy descansa el Caracas y mañana debe estar en Valencia para afrontar al Magallanes que tendrá al refuerzo Fernando Nieve mientras que el Caracas verá la ultima apertura de Armando Galarraga que tuvo que adelantar su partida a los Estados Unidos y se descarta que vuelva para una hipotética apertura en la final.

No hay comentarios.: