martes, septiembre 21, 2010

Los leones comenzaron a entrenar...

Caracas.- Cuando faltan menos de tres semanas para que se escuche la voz de playball y se dé inicio a la temporada 2010-2011 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los actuales campeones de la pelota rentada, los Leones del Caracas, arrancaron con todo sus actividades en el estadio Universitario de la UCV.

A las 8:45 de la mañana un total de 17 peloteros, repartidos entre 12 pitchers y 5 catchers, saltaron al terreno de juego para afinar desde ya sus garras, las mismas con las que buscarán a toda costa defender el título obtenido en la zafra anterior ante sus eternos rivales, los Navegantes del Magallanes.

Figuras como la de los lanzadores Darwin Cubillán y Luis Sanz , además del receptor y prospecto de los Bravos de Atllanta Jesús Sucre, vieron acción durante las primeras prácticas del equipo felino que contó con la supervisión del técnico Julio Franco, antiguo coach de pitcheo del equipo que se tituló en la temporada 2005-2006.

Para el próximo seis de octubre se espera arrive el manager Dave Hudgens, en tanto que se estima que para el lunes 27 de septiembre se incorporen el resto de jugadores de posición a la novena capitalina.

El Caracas es el segundo equipo que da inicio a sus entrenamientos, luego que el Magallanes hiciera lo propio el día de ayer en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Cortesía del Diario El Universal.












No hay comentarios.: