jueves, septiembre 16, 2010

Notas de Pre-Temporada

Fatiga Extrema

La MLB dió a conocer hace unos días la lista de jugadores que caen en la cláusula de Fatiga Extrema, la cual contempla que los lanzadores no podràn jugar en las ligas invernales si durante la temporada en las diferentes sucursales en los EEUU lanzan entre 70 innings para los rookies y 160 innings o 60 juegos jugados para los ligamayoristas. Entre tanto, los bateadores que consuman 370 turnos en el caso de los rookies y clase A corta, 550 entre clase A, AA y AAA o 502 veces al bate para los grande ligas.

Debemos recordar que estos acuerdos se hacen entre los directivos de la Confederación del Caribe y la MLB, y la última discusión se hizo en la Serie del Caribe de este año en Margarita.

Los jugadores caraquistas que caen en este acuerdo serían:

Lanzadores:

Bateadores:
La Liga y Los Equipos estudiarán cada caso y apelarán donde tengan que apelar, en el caso de Héctor Rondón, no se puede hacer mucho ya porque está lesionado.

Entrenamientos

El próximo martes 21 de Septiembre comienzan los entrenamientos de los actuales campeones Los Leones del Caracas en el Parque Universitario a las 8:30 am.

Según una nota de prensa emitida por Leones, las prácticas estarán a cargo de Julio Franco, antiguo coach de pitcheo del equipo ganador de la 2005-2006 y de la Serie del Caribe de 2006 y quien en la actualidad es el Coordinador de los equipos capitalinos en la Liga de desarrollo, además del scout de la organización. Junto a él estarán Manuel González (coach asistente), Antonio Armas (de bateo), Jesús Hernández (bullpen), David Davalillo (primera base) y Juan Carlos Indriago (asistente), a la espera de la incorporación de Jonathan Arraiz (tercera base) para el jueves 23.

Se espera el arribo del manager Dave Hudgens para el próximo 6 de octubre, quien asumirá el mando con el grupo de técnicos completo. Para el lunes 27 está pautada la incorporación de los demás jugadores de posición.

Entrega de Abonos

Se conoció también que los fanáticos abonados podrán ir a la tienda del Centro Comercial El Recreo a partir del 4 de Octubre a retirar su carnet que lo acredita como abonado de la temporada 2010-2011.

No hay comentarios.: