sábado, septiembre 04, 2010

Lista de liberados por Los Leones...

Como todos los años, El Caracas y los demás equipos de la LVBP en esta época del año empiezan a hacer los anuncios de lo que será la nueva temporada, en este caso la 2010-2011, donde Los Leones jugarán como los flamantes campeones y buscarán revalidar su título. Esta vez, el anuncio es de aquellos jugadores que no protegerá Leones, o mejor dicho son dejados libres.

A continuación los jugadores que no renovarán contrato con Los Leones:

Los lanzadores: Anthony Alvarado, Idelfonso Bohórquez, Reneé Cortez, Darwin Cubillán, Emmanuel Díaz, Javier Hernández, Andrés Herrera, Joice Linares, Miguel Márquez, Johan Romero y Euclides Viloria, así como tampoco de los receptores Jhonson Álvarez, Luis Hernández, José V. López, Derwin Pinto, Carlos Tomás Pérez y Eliézer Zambrano.

Tampoco lo hará con los infielders Cristo Arnal, Manuel Falcón, Dick Guanipa, Yeldrys Molina, Iván Ochoa y Luis Villegas, al igual que con los jardineros Charli Blanco, Gemmy González, Hebert Lara y José A. López.

Adicionalmente cuatro técnicos están en ese grupo. Se trata de Rolando Martínez, Pedro Quero, Yull Silano y César Velásquez, además del trainer Guillermo Hinojosa.

De todos los cesanteados, solo Darwin Cubillán será invitado en los entrenamientos del Caracas.

No hay comentarios.: