viernes, noviembre 12, 2010

El Caracas jugó redondo ante Lara...

Guillermo Moscoso
Caracas 6, Lara 3

El equipo capitalino lució un nuevo rostro gracias a que su pitcheo esta vez si dominó a los bates crepusculares, mientras que a la defensa se jugó bien y al bate se ligó oportunamente.

Jackson Melián abrió el lineup como Left Field y primer bate y en todo el juego se fue de 4-2 con jonrón y doble, 2 anotadas y 3 remolcadas.

Guillermo Moscoso mantuvo a raya los bates contrarios por 5 episodios, permitiendo 4 hits, una carrera limpia, caminando gratis a un contrario pero abanicando a 4. Luego el relevo de Miguel Socolovich, Edgmer Escalona, Orber Moreno y el cerrador Henry Rodriguez completó la faena.

No jugó Marwin González para otorgarle descanso.

Hoy juegan en Barquisimeto, Leones y Cardenales a las 7:30 pm. Victor Larez irá por los capitalinos mientras que Wladimir Nunéz lo hará por los larenses. No habrá transmisión de televisión.

Notas desde la cueva

El presidente de los Leones del Caracas, Ing. Luis Ávila, informó que el jardinero curazoleño Wladimir Balentien sí vendrá a jugar en la liga venezolana, al recuperarse de los problemas físicos en los que se encontraba. Antes de iniciar la campaña, Balentien indicó que no podía reforzar a los melenudos. En principio, estará en la Liga de desarrollo para ponerse a tono. Este año, Balentien jugó en triple A con el equipo Lousville de los Rojos de Cincinnati, dejando average de .282 (401-113), 25 jonrones y 78 empujadas.

2 comentarios:

LADR dijo...

Buenas noches, señor administrador, solicito permiso para manejar el blog, aunque no escriba mucho en el lo reviso todos los días, para ayudarlo en su actualización y en el baneo de ladillosos.

Unknown dijo...

Estimado LADR, estamos en busca de moderadores en un foro nuevo de beisbol.

Si te interesa puedes hacerte cargo del foro de la LVBP.

http://www.forosbeisbol.com/

Saludos.

P.D.

Mis disculpas al administrador de este blog si esto se considera spam, no es mi intención.