miércoles, mayo 04, 2011

Wladimir Sutíl pasa a Los Leones desde Zulia...


Siguiendo con la política de transacciones de peloteros, Los Leones del Caracas y Las Aguilas del Zulia hicieron un cambio que pasa al catcher Carlos Maldonado al Zulia por el infielder Wladimir Sutíl.

La transacción se confirmó esta mañana y la nota de prensa salió a primera hora de esta tarde, y se corre el rumor que Gregorio Petit puede estar involucrado en otro cambio junto con Orber Moreno que pasarían a La Guiara por el centerfield Gregor Blanco.

Informa la nota de prensa de Leones.com que Sutíl juega con Houston Astros y "hasta ahora, en 19 juegos con los Hooks de Corpus Christie en doble A, batea para .398 (de 83-33) con seis dobletes, un jonrón, seis fletadas, 20 anotadas y ocho bases robadas en 10 intentos."


7 comentarios:

Romny dijo...

NO CAMBIEN A ORBER NI A PETIT SON PARTE DEL CORAZON DEL CARACAS Y USTEDFES SABEN LA BUJIA Y EL ESPIRITU DE COMPETENCIA QUE TIENEN ESTOS CABALLEROS Y EL ANIMO QUE INFUNDEN CUNADO ESTAN EL EL DOGAOUT, SON PARTE DE LA INSPIRACION... NO LOS CAMBIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN...

anibal dijo...

porfavor cambiar ni a petti ni a orber siempres han sidos las vugias del el en animosy en compañerismos

anibal dijo...

buenos serias como cambiar el arma del equipos

anibal dijo...

bi a

anibal dijo...

n ocambies las vugias del equipos

José dijo...

Yo creo qe gregor Blanco tambien es un buen pelotero a salbado al caraca bastate pero gregorio petin tambien es otro pelotero fino

PRACTIC dijo...

What can I say !?!? Great pictures, great story, great job in there, GREAT BLOG, you've got all my respect and CONGRATULATIONS for the BLOG. Yours sincerlly Robert from Ploiesti, Romania, Europe, Earth !!!