miércoles, mayo 04, 2011

Wladimir Sutíl pasa a Los Leones desde Zulia...


Siguiendo con la política de transacciones de peloteros, Los Leones del Caracas y Las Aguilas del Zulia hicieron un cambio que pasa al catcher Carlos Maldonado al Zulia por el infielder Wladimir Sutíl.

La transacción se confirmó esta mañana y la nota de prensa salió a primera hora de esta tarde, y se corre el rumor que Gregorio Petit puede estar involucrado en otro cambio junto con Orber Moreno que pasarían a La Guiara por el centerfield Gregor Blanco.

Informa la nota de prensa de Leones.com que Sutíl juega con Houston Astros y "hasta ahora, en 19 juegos con los Hooks de Corpus Christie en doble A, batea para .398 (de 83-33) con seis dobletes, un jonrón, seis fletadas, 20 anotadas y ocho bases robadas en 10 intentos."


6 comentarios:

Unknown dijo...

NO CAMBIEN A ORBER NI A PETIT SON PARTE DEL CORAZON DEL CARACAS Y USTEDFES SABEN LA BUJIA Y EL ESPIRITU DE COMPETENCIA QUE TIENEN ESTOS CABALLEROS Y EL ANIMO QUE INFUNDEN CUNADO ESTAN EL EL DOGAOUT, SON PARTE DE LA INSPIRACION... NO LOS CAMBIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN...

anibal dijo...

porfavor cambiar ni a petti ni a orber siempres han sidos las vugias del el en animosy en compañerismos

anibal dijo...

buenos serias como cambiar el arma del equipos

anibal dijo...

bi a

anibal dijo...

n ocambies las vugias del equipos

José dijo...

Yo creo qe gregor Blanco tambien es un buen pelotero a salbado al caraca bastate pero gregorio petin tambien es otro pelotero fino