miércoles, noviembre 23, 2005

Supuesto "Domador" sale corriendo del ruedo...

Anoche en el Parque Universitario Los Leones del Caracas pusieron de manifiesto su poder para vencer 6x5 al Magallanes. Par de cuadragulares, uno con la casa llena de Franklyn Gutierrez en el propio primer episodio y otro solitario de Rafael Alvarez coronaron el triunfo del Caracas sobre su eterno rival.

El juego que empezó con retraso a las 8:00 p.m., siempre estuvo dominado por los de casa. El pitcher abridor Franklyn Morales demostró de que está hecho y pudo sortear la embestida de la "navecita turca" hasta que en cuarto inning salió para darle paso al pitcher ganador Kevin Henthorne, quién en dos innings lanzados permitió 1 hit y concedió un boleto.

El relevo del Caracas fue fundamental, el zurdo Rolando Valles vino a dominar con ponche a Luke Scott, para que Manuel Corpas sacara a Restovich por la misma vía para acabar con la amenaza.

Luego en el octavo inning con dos outs, hizo su debut el cerrador Jorge Julio Tapia, quién aunque un poco aparatoso pudo adjudicarse su primer salvado de la campaña.

3 comentarios:

Rafael Villa dijo...

llevamos dos seguidos, por fin, jajajaaj..... oye pero Malave no aprende como va poner a tocar a Hererea con dos strikes???? La intencion era buena, pero ya con dos strikes tenia q batear no regalar el out.

saludos!

Anónimo dijo...

Amigo Frank:

¿Como que no eres fanático de Leones? En fin.

Mucha razón en lo que dices; muchos periodistas, y muchos más fanáticos, que parece que no conocen a fondo el deporte, se olvidan de una máxima de los estrategas: "Los errores están dentro del juego"; por supuesto dos (02) o tres (03) "espaciaditos", no en la misma entrada. Lo mismo podría decirse de un bateo y corrido que falla, de un toque con dos (02) strikes que sale de territorio bueno, y hasta un robo de base que resultó en out.

Muchos saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, Amigo Frank; en este caso sí estamos de acuerdo. Si el toque hubiese salido bien, los periodistas pseudo-deportivos hubiesen dicho: "Tremendo Manager", como no salió, seguro dicen: "¿Cómo va a mantener el toque con 2 strikes?".

Bueno, ahora hablando del lugar donde estás, y cómo seguir los juegos, tienes varias opciones; de la peor a la mejor son:

1) www.cuantoacuanto.com: La pequeña pizarra de Carreras, Imparables y Errores, actualizada minuto a minuto. Es mejor que nada.

2) El Play by Play de Leones: Ojalá pudiera ser como el de Major League Baseball; ese es mejor que escucharlo por radio.

3) www.unionradio.net: El circuito de los Leones.

3) (otra vez). Que algún amigo tuyo vía IRC te mantengan informado.

4) Lo que hizo un amigo que vive en Florida: Compró acá en Venezuela un decodificador de DirecTV, y se lo llevó para allá. La instalación no fué sencilla, pero tiene los canales de Venezuela.

Saludos.

Cualquier cosa: jimseg99@yahoo.com