martes, diciembre 13, 2005

Bob Abreu espera el SI de los Phillies para jugar...

Se conoció la noticia de que Bob "El Comedulce" Abreu se encuentra en el país, y en una conversación que tuvo con el Asesor Deportivo de Los Leones Oscar Prieto Párraga dijo que iba a jugar, que primero iba a solventar unos asuntos personales para luego unirse a Los Leones del Caracas. Además hizo constar que Los Phillies le deben dar la autorización, y apenas eso se cumpla estará ayudando a la causa caraquista que tanto lo necesita.

Abreu es ese cuarto bate que necesita el equipo, posición en el lineup que tantos inconvenientes nos ha dado desde que Kevin West se apagó luego de dar en un ratico 5 bambinazos. Por ese puesto han pasado, West, Cervenak, Alvarez, Gutierrez y ahora Henry Blanco.


ASI VAN LAS SERIES PARTICULARES DE LOS LEONES
  • Aguilas (3-3),Quedan dos juegos en Maracaibo.
  • Cardenales (2-3), Faltan dos encuentros en Caracas y uno en Barquisimeto.
  • Caribes (3-4), restan tres juegos todos en Caracas.
  • Magallanes (3-5), quedan dos partidos uno en cada sede.
  • Pastora ( 5-1), y falta por realizar 2 encuentros, uno de ellos en la capital.
  • Tiburones (6-2), con dos juegos por realizarce, uno como homeclub (16/12).
  • Tigres (1-6), solo resta un desafío en Caracas.
Leyenda: Serie a favor - Serie en contra - Serie empatada

De los 15 juegos que le quedan a Los Leones, son 8 con equipos de la división Occidental y 7 contra equipos de la Oriental. Los tres juegos (incluyendo una doble cartelera de posible división de honores) ante Los Caribes, asi como los dos encuentros ante los propios Tiburones son los mas importantes para mantener las aspiraciones del comodín. Y esto dando por descontado que los 4 juegos de ventaja sobre Las Aguilas no se vean reducidos en estos dos días en la minigira por el Zulia. Para el próximo lunes 19/11 al Caracas le quedarán 9 juegos, de ellos seis contra equipos de la Occidental, el último ante Los Tiburones y la doble tanda a muerte del 30/12 ante Los Caribes en Caracas.

Saquen sus conclusiones, por ahora el Caracas ha jugado alrededor de los .500 puntos, ahora mismo estamos con record negativo de 23-24, mientras que Magallanes tienen 5 juegos por encima de .500 y Caribes seis ganados mas que el número de derrotas.

6 comentarios:

Rafael Villa dijo...

q buena noticia la de Abreu, ojala no sea muy tarde......

Alejandro Alvarado dijo...

de todas formas, esa ayuda sería con miras hacia el round robin... queda un poco menos de tres semanas para que termine la ronda eliminatoria... como dices tu: ojalá no sea muy tarde!

Anónimo dijo...

De verdad que sentido tiene que venga Abreu a jugar?, ok mucho grande liga, pero díganme realmente ha ayudado al equipo en los últimos 3 años? Lo que hace es pararse en el home a poncharse o a recibir boletos, de verdad que no tiene sentido que venga cuando ni si quiera ha hecho práctica de bateo y si la hace como se debe hacer, antes de incorporarse le va a tomar 1 siglo en ponerse a tono!!

GJMS dijo...

estimado anonimo. Con todo respeto su deporte preferido es el tenis o el futbol, pero de beisbol no entiende mucho...
Abreu no es como los cabrera que llegan dando palo, ni como edgardo alfonso. Pero Abreu nos da varias cosas ademas de sus hits ocasionales: lo boletos que tu mencionas (tan validos como un hit), defensa (y como la necesitamos), respeto, quimica en la cueva, apoyo en los fanaticos, un cuarto bate (al fin), mejores picheos para los demas bateadores, y la esperanza de que con un swing de él se puede voltear un partido. Solo basta hacerse esta pregunta:

A quien prefiere lanzarle el kid, o victor moreno, o victor zambrano, o carlos e hernandez, o santana (quien va a jugar), le prefiere lanzar a cervenak, el guti, scutaro , blanco, (o cualquier pelotero de la liga, y estando caliente) o a Abreu.

De tal modo que yo si prefiero a Abreu bateando 270 con 15 boletos de cuarto bate a yepes, rafael alvarez o cervenak...

Anónimo dijo...

Abreu es Abreu y lo demas es monte y culebra, es el gran jugador que a pesar de todo lo que hace en las Grandes Ligas año tra año sigue con la misma fiebre de hace 10 años por jugar.Eso es mas que suficiente para darnos el gusto de verlo jugar.

Rafael Villa dijo...

con la sola presencia de Abreu, sube las motivaciones del equipo, hay más energía