jueves, octubre 12, 2006

Bates, pitchers y short stop fríos...

Esta noche Pastora de Los Llanos dió cuenta de Los Leones del Caracas con score de 8 carreras por 2. Producto de una emboscada de 7 anotaciones en el 5to episodio que oscureció el rumbo a conseguir la primera victoria para El Caracas.

El lanzador abridor John Leiscester contuvo los bates llaneros casi a la perfección por espacio de 4 episodios pero al llegar al lanzamiento 60, el manager Subero tenía pautado darle paso al bullpen, y trajo a Mauro Zarate quien vino muy franco y le conectaron hits con facilidad, además de la ayuda que le dío Donaldo Mendez en un lance en que buscó un doble play empezando por segunda que terminó quedando todo el mundo quieto. Subero indicó que turnará a Donaldo Mendez con Gregorio Petit hasta que Alejandro Machado este a tono. También vimos como Renny Duarte fue castigado con 4 conexiones cómodas de los bates púrpura, por espacio de 2.1 innings.

Como nota positiva estuvo la actuación del Jardinero Central Cesar Quintero que estafó dos almohadillas, conectó un doblete (su primero del profesional) y a la defensiva mostró un buen brazo. También el importado Nate Gold se vió bien a la defensiva, jugando con fogocidad y atento a cada jugada, tomó par de boletos al bate y pudo conectar de hit en su tercer turno.

Notas

Mañana por Los Leones irá el veterano lanzador derecho Edwin Hurtado quien tratará de conseguir la primera victoria de la campaña tanto para el equipo como para su haber... Méndez día a día. El primera base y designado debió ser retirado de la alineación a última hora tras presentar molestias en uno de sus tobillos. Julio, el 21 de noviembre. El cerrador visitó ayer a sus compañeros y prometió debutar el 21 de noviembre contra Magallanes. "Ese es el día", dijo el relevista del Caracas. Se pudo conocer que Roger Cedeño, a quien no vimos en el Estadio, aún no llega a un acuerdo salarial con la gerencia y sigue sin estar a tono con la defensiva, se espera su debut para el lunes ante Magallanes... Durante el canto del Himno Nacional hubo un ataque feroz de avispas que hizo que toda la sección de sillas laterales se vaciara por completo, los bomberos acordonaron la zona como forma preventiva... Con el juego inaugural pautado para las 5:30 p.m., el retraso para darle ingreso a los fanáticos fue total, apróximadamente a las 4:40 se le dió acceso al público... Ahora los abonados tendrán que presentar su carnet al ingresar al Estadio y una computadora les dará la bienvenida personalizada con el nombre que diga dicho carnet, el proceso se ve que lo tienen que optimizar... El sonido interno del que tanto se habló de su mejoramiento estuvo pésimo, mientras que la pizarra estuvo muy bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los fanaticos, que lastima lo que paso anoche, yo vi bien a John, y a Zarate lo que le paso es que se descontrolo con Donaldo asi que Subero y Julio tienen semanas practicando, lo deberian saber si no a sufrir es lo que nos queda, espero que hoy sea otra cosa. Hasta otra.Daniel.

Anónimo dijo...

Yo simplemente tengo que acotar que John Leiscester estuvo bien, me gustaria ver a petit en el short stop y porque no a Roger Cedeño como designado, aunque su debut sea el 16 del mes en curso de paos bueno es el primer juego no, pero como fanatico solo espero que antes del juego Nº 5 se vea un Caracas con buen rumbo de cara a esta temporada.

Anónimo dijo...

Yo simplemente tengo que acotar que John Leiscester estuvo bien, me gustaria ver a petit en el short stop y porque no a Roger Cedeño como designado, aunque su debut sea el 16 del mes en curso de paos bueno es el primer juego no, pero como fanatico solo espero que antes del juego Nº 5 se vea un Caracas con buen rumbo de cara a esta temporada. Ademas yo quiero ver el debut de los otros abridores importado para ver si presentan la calidad con la que vi ayer a Leiscester, incluido los jugadores de posicion. Con respecto a Cesar Quintero para ser su debut el dia de ayer me parece que tuvo un buen juego. Adrian Leon

Anónimo dijo...

ese tal donaldo hay que darle chance a que se acople, y buscar como batear

Anónimo dijo...

Hola Amigos del Blog de Los Leones del Caracas!!!.. Estoy entrando a la Página y no tienen información del Juego de Ayer.... La rumba del Viernes por la Noche fue buena.., me imaginó!!!... Póngase las pilas y publiquen en línea, para poder así tener información actualizada... Saludos ...

PD: deberían de Cuadrar unas reuniones y megas rumbas con los fanáticos... Busque Patrocinio..