viernes, diciembre 22, 2006

Caracas blanqueó a LosTigres...


Un blanqueo combinado de seis lanzadores le propinaron a Los Tigres esta noche la derrota ante Los Leones del Caracas quienes ganaron por la mínima 1 rayita por 0.

Juan Carlos Gutierrez, Renny Duarte, Felix Arellán, José Ascanio, Orber Moreno y Jorge Julio Tapia maniataron a la toletería de Aragua a la que solo le permitieron 6 inatrapables.

La única carrera del juego se fabricó en la baja de la cuarta, sencillo a la derecha de William Bergolla, elevado a la izquierda de Marco Scutaro para el primer out, roletazo de José Castillo a primera se transformó en out, moviendo a Bergolla a segunda que anotaría con sencillo al centro de Roger Cedeño lo que sería el definitivo 1x0.

"Así es que tenemos que jugar", exclamó satisfecho el manager Carlos Hernández. "Ahora tenemos muchos ex abridores obligados a ser relevistas largos", analizó el estratega. "No quiero que alguien se sienta mal. Todos tienen que hacer su trabajo, toditos en el equipo, y eso es lo que está pasando: estamos jugando efectivo y fabricando las carreras que necesitamos". "Aquí no hablamos de la cadena de victorias ni del round robin, sino del triunfo de hoy y de que vamos a ganar mañana", aseguró Hernández. "Más nada. Los peloteros son guerreros, listos para la batalla". - Declaraciones cortesía de El Nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

desbloqueen el chat por favor