miércoles, diciembre 13, 2006

Zulia 6 - Leones 4...

Mala noche para Jason Alfaro en el campocorto, bateo oportuno de Alberto Callaspo (Aguilas) y manejo errático del pitcheo fueron las razones de esta derrota de Los Leones del Caracas ante Las Aguilas del Zulia con marcador final de 6 rayitas por 4.

Landon Jacobsen no trajo nada en la bola, vino al rescate de Lorraine y concedió 3 boletos y un hit, ademas de una carrera, Andrew lorraine no estaba muy dominante de la zona de strike pero tampoco la debacle fue totalmente su culpa, la defensiva en el comienzo del 4to tramo se desvaneció de la mano de Jason Alfaro, Edwin Hurtado volvió a relevar por espaciode dos episodios en los que solo permitió 3 hits, otra buena noticia fue la reaparición de Juan Carlos Ovalles que por espacio de 1.1 entradas ponchó a 1 sin permitir ni hits, boletos y menos carreras. Eliezer García y Carlos Bohórquez también vieron actuazción de manera dominante.

Los Leones desaprovecharon la décima derrota de la temporada de Los Tiburones ante Magallanes, asi que esta noche es imperativo obtener la victoria ante Zulia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MI OPINION PERSONAL, LA CLAVE ESTUVO EN OTRO MAL CORRING DE RAFAEL ALVAREZ, SI MAS NO RECUERDO ES LA 4TA VEZ EN LA TEMPORADA QUE MATA UN POSIBLE RALLY.

Gustavo Franco.

Anónimo dijo...

sres ustedes tienen que estar con su equipo asi gane o pierda yo soy del caracas y estoy con ellos en las buenas y en las malas no sean tan malagradecidos

Anónimo dijo...

Yo pienso, y lo seguiré diciendo: QUE ESTAMOS "EN LAS BUENAS". Ayer en la tarde estábamos 11 y 4 (¡qué arrecho!); se perdió UN juego; ahora estamos 11 y 5.

Se dice que un equipo es bueno, cuando juega para .500, 11 y 5, no es lo mismo que 8 y 8, ni que 11 y 11; es .688.

Como le dije al pelotero: "El equipo está bueno." ... y el también supo que eso no lo duda nadie que haya vivido en un dugout.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sres...

Ayer no se dieron las cosas.. pero vi algo muy positivo, los contrarios le tienen que echar un camion para ganarnos.... y ganan asustados. eso es lo que destaca a un equipo bueno.. por que.. ustedes como contrarios no prefierewn enfrentar a los naufragantes que a los leones.. por favor..