miércoles, marzo 14, 2007

Tony Armas, lanza, batea y corre...

En la ciudad de Braderton, Florida se produjo el encuentro de pretemporada entre Los Indios De Cleveland y Los Piratas de Pittsburgh, donde el venezolano y caraquista Tony Armas jr. lanzò por espacio de 4 episodios donde solo permitió un jonrón, al bate conectó hit remolcador y con el lance llegó a segunda. Armas es visto como el mejor para ocupar el quinto puesto en la rotaciòn bucanera. "Esta lanzando muchos strikes de buena calidad," dijo el manager de los Piratas Jim Tracy. "Y esta lanzado adelante en el cuenta, lo que se pudo ver muchas veces con cada tipo que se paró allá afuera."

En mas noticias provenientes de Los Piratas, el lanzador Rómulo Sanchez fue enviado a la sucursal AA en uno de los cortes que se hacen en la pretemporada, entre los 10 que se fueron bajados aparte de Sanchez, otro ex-caraquista Rajai Davis fue bajado a Triple A.

José Castillo sigue recuperando del tobillo, desde que se lo dobló el pasado 3 de marzo barriendose en la segunda base intentando molestar la realización de una doble matanza. José Castillo se mantiene en una dura lucha por la titularidad de la tercera almohadilla, aquí en Venezuela tuvo con Los Leones un promedio de bateo de .308, 5 hr y 40 remolques.

Johan Santana cumplió 28 años ayer 13 de Marzo y lo celebró como solo el sabe hacerlo, lanzando una fina pelota durante 4 innings, permitiendo solo 2 hits, boleando a 2 y ponchando a 4 Cardenales. Ganó Minnesota 5 por 2 a San Luis.

El pasado domingo, en el juego entre Oakland y San Francisco, en el cierre del noveno Javier Herrera conectó sencillo impulsor que trajo la rayita de la victoria. Previamente, luego de un doble de Travis Buck, Marco Scutaro lo trajo al plato dando hit de linea para abrir el marcador. Score final Oakland 3 - San Francisco 2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se entra a ver si colocaron el chat pero nada ?????? no perdamos el tiempo hasta octubre en otro chat sera..............