miércoles, junio 13, 2007

Bobby y Los Yankees...

Hace un par de semanas los Yankees de Nueva York se veían en el foso de la división este de la Liga Americana a 13.5 juegos de sus archirivales, Los Medias Rojas de Boston. También podíamos ver como el tercer bate regular, Bobby Abreu, era bajado al séptimo ya que poseía un pírrico promedio de .234 puntos, hasta a la defensiva esta mostrando problemas de concentración.

Pero de allí para acá las cosas han cambiado, y parecen mejorar aún mas para los del Bronx. La unión de Roger Clemens a la rotación, junto con el buen desempeño de Chien-Ming Wang . Anoche Wang, se coronó en medio de una batalla ante el actual poseedor del premio Cy Young, Brandon Webb quien cometió un error en cuenta favorable de 0-1 y Abreu se la desapareció por el jardín derecho para poner el juego 3 por 0, ventaja que los Yankees jamas perderían. Los Yankees amanecen hoy en el segundo lugar de la división, a 9.5 juegos de Boston, y con record nivelado de 31 ganados e igual número de perdidos.

Así el Comedulce extiende su racha a once juegos dando de hit, para el mes de junio tiene promedio de .488 producto de 20 hits en 41 veces al bate, lleva 12 remolcadas y once boletos recibidos. Todo esto, luego de dejar promedio de .228 en los primeros dos meses de campaña. "Ahora mismo no pienso mucho en el plato, antes estaba pensando mucho" dijo el Comedulce.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda Noticia para el come dulce , le hacia falta un equipo de ese calibre, en mi opinion los yankees despertaron un poco tarde con esta contratacion, porque Bobby desde que estuvo en Filadelfia q estaba dando puro jugo .

mis congratulaciones y que aproveche la oportunidad.
att:
gabo27

María Eugenia dijo...

HOLA...BUENISIMO TU BLOG
Acá en Chile se conoce poco de este deporte pero he podido ver algunos partidos que hacen en temporada de primavera-verano en el estadio nacional.

Un saludo desde Santiago de Chile
cuando cae una copiosa lluvia sobre la capital y se espera una nueva onda polar..brrr

atte
megasi

Alejandro Alvarado dijo...

Gracias Megasi por tu comentario... y para la lluvia, nada mejor que estar con tu pareja, tomar un buen chocalate caliente y ver algun jueguito de Grandes Ligas.

María Eugenia dijo...

Hola Alejandro
tienes muchisima razón

Mucho más cuando rapté a un paisano tuyo (Gabo27) y él me enseñó a conocer este deporte.

En fin...un saludo
megasi

Anónimo dijo...

epa colocaste lo de gonxalex y fallo ahora lo de abreu y se desimflo por eso diceb no los alabes siguelos saludos

Anónimo dijo...

AMIGO AHORA SI SE PUSO FEA ABREU BANCALO CAMBIAN SEGURO

Anónimo dijo...

Un salud desde Japon.
Con el paso de leer este pagina, me ha encontrado primera vez de el expesion de ' Los yankees de Nueva York '.
Yo usar este nombre asi como ' Nueva York Yankees ' en el pagina abajo.
Ahora estoy en el camino a mejorar el manejo de espanol, entonces...
Disculpe que un visito menos de sentidos...

http://6009.teacup.com/qwerty_bnm21/bbs

Anónimo dijo...

epa pana alvarado no decuides el blog que tal algo sobre los nuestros en las menores saludos pancho

Anónimo dijo...

MIRA RELAMBE GUEVO QUE MANEJAS ESTA MIERDA, TU ERES MARISCO O QUE, AHORA YQ EU "BOBBY", MALDITO MARISCO HIJO E PERRA AFEMINAO DEL CENTRO, EL NOMBRE DE ABRE ES BOB, JALABOLA DE LOS GRINGOS, MALDITO MARISCOS, TENÍAS QUE SÉ UN PATIQUÍN DEL CENTRO, UN MARISQUITO DE CIUDAD, HOMBRECITO SUAVISADO, AFEMINAO, MARDITA SEA LA VIEJA LOCA, PUTA Y SUCIA QUE TE PARIÓ, MALDITO MARISCO

Anónimo dijo...

esto es para le mejor de los maricos ese maricon q habla si es bob o bobby pa que sepas remaldito que el nombre original y legitimo es bobby abreu cabeza de guevo porque de eso si sabes tu perra y precisamente no es el dueño de la pagina q escribio esto sino un fanatico de los leones aqui en caracas sapo.........