martes, noviembre 06, 2007

Vizquel en suelo venezolano....

El guante de oro Omar Vizquel pisó nuevamente tierras venezolanas. Anoche llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en vuelo procedente de Estados Unidos.

El destacado campocorto debutará en la presente campaña el próximo jueves, lo hará con su equipo de siempre: los Leones del Caracas. Así que el experimentado shorstop, que el año pasado jugó con los Gigantes de San Francisco, se uniformará frente a los Caribes de Anzoátegui, actuales líderes de la pelota local.

Vizquel fue recibido por Mikel Pérez, su representante en Venezuela, e inmediatamente abordó un vehículo para su traslado a Caracas La última actuación de Vizquel en el país fue en la temporada 2002-2003, antes de eso había formado parte del Caracas que se tituló en la 1994-1995.

Hoy martes a las 11:30 am, habrá una rueda de prensa con el campocorto en donde expondrá como será su actuación en los próximos días, Caracas Baseball Blog le traerá toda la información que allí se diga.

7 comentarios:

Sergio Espósito dijo...

El Señor Vizquel en su rueda de prensa debería pedirle disculpas a los aficionados venezolanos, por las declaraciones que dio hace mas de 10 años, cuando dijo que la liga venezolana no estaba a su nivel.

Anónimo dijo...

ESTOS CREEN QUE VIZQUEL SOLO LEVANTA ESTE MUERTO :

CEDEÑO BATEA 200 PRIMER BATE
PRIETO 227 SEGUNDO BATE
MENDEZ 137 CUARTO BATE
BLANCO 130 SEXTO BATE
PETIT 225 OCTAVO a sentar

EL UNICO GRINGO ES NOVENO BATE

CON ESTO ASI GANAN 1 PIERDEN 3 MINIMO
VIZQUEL SOLO TAPA UN HUECO DE ESTOS

FALTA OTRO IMPORTADO YA..........

Anónimo dijo...

yo OPINO QUE CARLOS MENDEZ Y HENRY BLANCO DEBERIAN SER CAMBIADOS A LOS BRAVOS DE MARGARITA POR UNA CAJA DE CERVEZA, UNA PORRISTA, UN BATE DE ALUMINIO, UNA PELOTA DE SOFTBOL Y UN SOBRE DE BEBIDAS ACHOCOLATADAS

Gustavo Adolfo dijo...

Noticias Importantes:

Los Padres de San Diego le negaron el permiso a Mauro Zarate, (¿sera que se dieron cuenta como Carlos Hernandez le esta sacando la chicha a los que tiene aqui? )

Pero los Rookies de Colorado si le dieron el permiso al zurdo Franklin Morales.

Los leones subieron de la paralela al jovencito Franklin Gonzalez, el mismo en 12 juegos batea para 477 con 6 cuadrangulares. Esperemos le den el chance a ver si sientan a Petit y a Lara.

Hay un fuerte rumor de que la gerencia de los Leones del Caracas estan negociando con el magallinas al relevista Romulo Sanchez. Mosca con ese cambio mira que siempre nos salen jodiendo.

Para finalizar Rafael Alvarez fue dejado libre.

Anónimo dijo...

GANADORES DEL GUANTE DE ORO :

Equipo Guante de Oro de la Nacional:
Lanzador: Greg Maddux
Receptor: Russell Martin
Primera base: Derrek Lee
Segunda base: Orlando Hudson
Torpedero: Jimmy Rollins
Tercera base: David Wright
Jardinero: Carlos Beltrán
Jardinero: Andruw Jones
Jardinero: Aaron Rowand

Equipo Guante de Oro de la Liga Americana
Lanzador: Johan Santana
Receptor: Iván Rodríguez
Primera base: Kevin Youkilis
Segunda base: Plácido Polanco
Torpedero: Orlando Cabrera
Tercera base: Adrián Beltré
Jardinero: Torii Hunter
Jardinero: Grady Sizemore
Jardinero: Ichiro Suzuki

A VIZQUEL LO AGARRO LA PAVA ROJA QUE TIENE EL CARACAS............

Gustavo Adolfo dijo...

Mañana a las 10:00 am estaran entrenando en el parqeu de la ucv, Bob Abreu, Vizquel y alex cabrera

león llanero dijo...

amigo panchito tienen en parte razon en los que dices, pero el equipo necesita que cmbien esa mentalidad jusgadora los errores y los slum siempre vana estar presente(le paso a Abreu con los Yankees) note pido tampoco que aplaudas cuando se ponchen o bateen para doble play en un turno importante. Pero la motivacion es muy importante en todos los escenarios y nuestros novatos necesitan esa motivacion de su barra de la izquierda con ese si podemos, un vamos beto tu puedes o cualquier pelotero sea novato o veterano, Apollo rotundo a nuestro equipo aun en la derrota, motivacion; motivacion!!! Arriba los gloriosos!!!!
granllanero@hotmail.com
ah y en cuanto al pana del comentario del cambio con los bravos te sugiero que te cambies de equipo, ya que un fanatico de verdad no maltrata a panas que lo han hecho muy bien en temporadas anteriores