lunes, noviembre 05, 2007

Vizquel, Scutario, Cabrera y....¿Abreu?

Según dicen los diarios nacionales, al conjunto de Los Leones del Caracas se le sumará otra valiosa pieza grandeliga, Bob Abreu, quien al parecer consiguió permiso de los New York Yankees para participar aquí en Venezuela. A Omar Vizquel, Marco Scutaro y Alex Cabrera se espera que debuten el jueves 8, viernes 9 y sábado 10, respectivamente, mientras que Bob Abreu no tiene fecha definida.

Información tomada del New York Times...

Abreu is also going to play some winter ball for Leones del Caracas at home in Venezuela, something he cleared with Cashman.

"He sees it as something he's always done, except last year, to give back to the fans there, and to get in game shape," Greenberg said. "Brian said just be careful and Bobby said he would. He's going to mostly DH."

Traducción...

Abreu va a estar jugando algunos juegos de inviernos para Los Leones del Caracas en su casa en Venezuela, algo que dejó claro con Cashman( Brian Cashman, GM de New York Yankees)

"El vé esto como algo que siempre ha hecho, excepto el año pasado, para devolverle a los fans de allá, y para ponerse en forma para jugar", dijo Greenberg. "Brian solo le dijo que se cuidara y bobby le dijo que lo haría. El sería mayormente bateador designado".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

DICE CLARAMENTE QUE JUGARA PARA : PONERSE EN FORMA PARA JUGAR YA QUE EL AÑO PASADO TARDO DEMASIADO EN ENTRAR EN FORMA EN EL NORTE ASI QUE CREO QUE JUGARA PARA ESTAR CALIENTE AL COMIENZO EL NUEVO AÑO Y ESPERO QUE JUEGE MAS DE 3 SEMANAS COMO DICEN..........

esperemos que este listo para ayudar y no fuera de forma ......

Anónimo dijo...

va a estar fuera de forma mejor q no juegue.

león llanero dijo...

abreu es abrue!!! y en los años anteriores nunca entreno para debutar, apesar de eso siempre dio leña a todo el mundo y hasta gano titulo de bateo! granllanero@hotmail.com

Gustavo Adolfo dijo...

el pana que dice que no juegue como que estas loco o te fumaste una lumpia, panita Abreu es el papa de los helados en esta liga y un bate que le hace falta al equipo, y panas tranquilos que no son nada mas 2 semanas como estan diciendo por alli, estara hasta donde llegue el equipo, unicamente no asistiria a la serie del caribe.

león llanero dijo...

amigo gustavo no le pares a los anonimos, los verdaderos caraquistas no se esconden en anonimos!!! damos nuestros nombres y nuestros correos. granllanero@gmail.com

Anónimo dijo...

panas abreu es abreu y si viene a jugar es por algo asi sea un solo juego.... y les digo eso no va hacer dos o tre3s semanas como dicen... eso va hacer hasta que el equipo quede campeon osea hasta la final con los super campeones LEONES......

Anónimo dijo...

YO EL UNICO QUE NO QUIERO EN EL CARACAS ES A CARLOS HERNANDEZ