domingo, diciembre 02, 2007

Cardenales 5, Leones 4...

Cotesía: Meridiano

Un jonron de José Celestino López en el octavo inning ante los lanzamientos de Edwin Moreno, decidió en encuentro a favor de Cardenales de Lara ante Leones del Caracas, 5 carreras por 4, en el Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

Hernán Iribarren abrió el encuentro con boleto ante los envíos del abridor Brad Knox, Luis Ugueto conectó sencillo por la parte derecha del campo para colocar corredores en primera y segunda. Adam Jones, prospecto número uno de los Marineros de Seattle, empujó a primera rayita con inatrapable por el jardín derecho en las piernas de Iribarren. Posteriormente, Robert Pérez falló con rolling por la primera almohadilla, que manejó sin problema y asistencia, Alex Cabrera. Lara anotó la tercera carrera del juego, gracias doble de Selwin Langaigne y sencillo del receptor Wiklenman González.

El Caracas reaccionó en el quinto inning. Con un out en la pizarra, Roger Cedeño y Jesús Guzmán recibieron boletos, Marco Scutaro se ponchó y dejó la escena servida a Alex Cabrera.

El "Samurai" pescó una recta pegada y baja, para desaparecerla entre el jardín izquierdo y central. En esa misma entrada, Iribarren, nuevamente se embasó abriendo entrada, esta vez por error del segunda base Marco Scutaro. Adam Jones, disparó otra cañonazo al jardín izquierdo, para colocar corredores en las esquinas.

Luego, el lanzador de Knox en un intento de mantener cerca a los corredores, lanzó a primera, pero muy mal y Cabrera no pudo manejarlo y Lara pusó el juego cuatro carreras por tres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA VEZ QUE HAY ERRORES CUESTAN CARRERAS CLAVES

EN ESTA RECTA FINAL SI SEGUIMOS JUGANDO CON NOVATOS OLVIDENSE LLEGO LA HORA DE LA EXPERIENCIA

DONDE ESTAN LOS PITCHERS QUE DEBUTARON EN GRANDES LIGAS, COMO BRAVOS SI USA A PAULINO DIRECTIVA DE MUERTOS

REVISEN LOS ABRIDORES NUESTROS ESTA SEMANAY VERAN QUE DAMOS VENTAJAS CON ESTOS PITCHERS

Unknown dijo...

el caracas no va pal baile este año, y lo mas lamentable es teniendo un trabuco.

Ave Phoenix dijo...

Yo no me he rendido. Quien sabé,a lo mejor esta semana empatamos la clasificación....nunca se sabe