domingo, noviembre 09, 2008

El Caracas derrota nuevamente al Magallanes...

Los Leones del Caracas vencieron al Magallanes con pizarra de 8 por 2, volviendo a mostrar su marca de fabrica, la ofensiva demoledora.

Josh Kroeger metió en el congelador el encuentro en el séptimo inning con un Grand Slam que puso cifras definitivas al encuentro, en total se fue de 5-1 con jonrón y cuatro traídos al plato.

Juan Carlos Gutierrez y Victor Zambrano se midieron en un duelo de pitcheo que se mantuvo hasta el quinto inning cuando el marcador aún estaba 2 por 1 a favor de los capitalinos. Gutierrez trabajó por espacio de 6 tramos permitiendo 8 hits, una carrera limpia, ponchando a 4 bucaneros y otorgando un solo boleto para obtener así su segunda victoria de la campaña por 0 derrotas. Luego el bullpen hizo su trabajo para mantener el score alejado, con Darwin Cubillán en el séptimo que permitió una rayita, luego Ronald Uviedo poncho a dos en el octavo y vino a terminar el juego José Ascanio en el noveno.

José Castillo se fue de 5-2 con doble, remolcada y anotada, Jesus Guzmán ligo de 2-1, recibió tres boletos, anoto dos y remolcó una. En su debut, Matt "El Rojo" Murton bateó de 3-1 con una remolcada, dos boletos y dos ponches recibidos.

Los Leones le sacan un juego a Las Aguilas del Zulia que perdieron hoy, colocando la diferencia en 3 juegos de ventaja para el conjunto melenudo.

1 comentario:

león llanero dijo...

yo se que es demasiado pronto pero cuanto me gustaría que le dieranos otro zapatero a los marruñecos del magallanes. Para que recuerden el zapatero del 89 cuando le ganamos la serie 14 a 0. Apenas vamos en el segundo inning pero el equipo esta para eso y más